DESCRIPCIÓN DE PUESTOInformación General:Nombre del Puesto Coordinador de MercadotecniaLiderar el área de Mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.Objetivo de Puesto:Identificar oportunidades de Mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.Requisitos del Puesto:Género: IndistintoEdad: 25 a 35 añosEdo Civil: IndistintoLicenciatura en Mercadotecnia, ComunicacionesExperiência: Mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresaCertificaciones Diplomados o estudios de MarketingI Si el requerimiento es indispensableD Si el requerimiento es deseableCompetencias Técnicas NívelBásico Medio ExpertoConocimientos y Gestión de redes sociales (FB, Instagram, etc.)
X habilidades técnicas Creación de contenido XEdición de Videos y contenidos Multimedia XHerramientas de Monitorización XHerramientas de análisis de redes sociales XHerramientas de análisisEstrategia de contenidos XSoftware / Programas Software de Diseño (ej.
Photoshop, Illustrator) XOffice XIdiomas Inglés XComportamientos claveCompetencias Comunicación IFuncionales Redacción y Ortografía I(Catálogo) Habilidades Interpersonales IOrganización y Planificación IAnálisis de datos y tendencias IProactividad DRelaciones Internas: Dirección General, Dirección Médica, Coordinador de Administración, Jefe de CalidadExternas (Clientes, proveedores, Proveedores, clientes organizaciones, cámaras)Responsabilidades Específicas Actividades Resultados Principales:- Estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicaciónDiseño de Estrategias Comerciales digital - Campañas en tiempo y- Creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos -Atención y seguimiento de- Mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo aGestión de Redes Sociales estrategia general en las diferentes redes sociales -Propuestas de Estrategias- Atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores- Monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias- Sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de - ProcesosProcesos en el SGC trabajo estandarizados- Estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.Responsabilidad en Sistemas Módulo MóduloN/AReportes:Reportes PeriodicidadResultados de campañas publicitarias MensualTendencia en redes sociales MensualPlan Estratégico de Publicidad TrimestralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horas