**Coordinador de Mercadotecnia - Hospital Veterinario Grupo Saji**
El coordinador de Mercadotecnia será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen la visibilidad y el crecimiento del hospital veterinario. Colaborará con diferentes áreas del hospital para atraer nuevos clientes y construir comunidades sólidas alrededor de nuestros servicios. buscamos un perfil institucional, capaz de transmitir nuestros valores no solo al cliente externo sino difunda nuestra filosofía internamente.
**Requisitos**:
**Educación**:
Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, diseño, comunicación o área afín.
**Experiência**:
Mínimo 3-5 años en un puesto similar, preferentemente en el sector salud o veterinario.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Plan de trabajo enfocado en mercadotecnia digital, tradicional y dinámica
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y gestión de redes sociales.
- Edición de video
- Experiência en Meta Adds
- Experiência en Google Adds
- Conocimientos en análisis de estadísticas y métricas de marketing.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Capacidad para liderar equipos de trabajo demostrable
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación a ventas y segmentación de mercado
**NOTA: Antes y durante el proceso de reclutamiento investigación a fondo del hospital de mascotas grupo SAJI fundamental.**
**Responsabilidades**:
- **Planificación de mercadotecnia**: Realizar estrategias, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos y campañas de marketing en redes sociales y medios digitales. Definir indicadores clave de rendimiento para evaluar el éxito de los proyectos y las campañas.
- **Marketing de Contenidos**: Crear contenido relevante (artículos, videos, infografías) que eduquen y atraigan a propietarios de mascotas.
- **Investigación de Mercado**: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades del cliente y oportunidades de negocio.
- **Análisis Competitivo**: Evaluar las estrategias de marketing de la competencia y ajustar las propias para mantener una ventaja competitiva.
- **Integración de Valores**: Asegurar que las estrategias de marketing reflejen la misión, visión y valores del hospital...
- **Colaboraciones**: Establecer alianzas con negocios locales y organizaciones comunitarias para aumentar la visibilidad.
- **Grupos y Foros**: Iniciar y moderar grupos de discusión en línea para dueños de mascotas, creando un sentido de comunidad.
- **Gestión de Proyectos**: Planificar y coordinar proyectos de marketing, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
- **Informes de Resultados**: Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y proponer mejoras basadas en datos.
**Competencias**:
- Creatividad e innovación.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Empatía y habilidad para construir relaciones interpersonales.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Plan de trabajo y carrera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario semanal
**Incluye tu portafolio de trabajo si cuentas con uno**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $4,000.00 - $5,500.00 a la semana
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Incluye tu portafolio de trabajo si cuentas con uno:
- ¿Tuviste personal a tu cargo en alguna experiência anterior? ¿Qué puestos?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- marketing: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial