En Grupo Flosol el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una de nuestras prioridades.
Intégrate a una empresa Mexicana líder en su segmento automotriz con más de 35 años en el mercado y sucursales en 4 estados de la República: Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit.COORDINADOR DE MERCADOTECNIA AGENCIAS AUTOMOTRICES PUERTO VALLARTA PERFIL DEL PUESTO: Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño, Comunicación, Publicidad o áreas afines.
Preferentemente titulado o en trámite.
Habilidades sólidas de redacción y comunicación efectiva.
3 años de experiencia (Mínimo) en el área de mercadotecnia Uso de office Redes sociales Personal a cargo mínimo 3 personas EXPERIENCIA: Desarrollo de estrategias de mercadotecnia Tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales Estrategia de comunicación digital y administración Análisis de información (conocimiento de producto, mercado y competencia) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: MISIÓN DEL PUESTO Desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el Distribuidor que genere las estrategias necesarias como pautas en medios digitales, mantenimiento de redes sociales y entendimiento de funnel de marca para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del Distribuidor y enviarlo a la planta automotriz Asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del Distribuidor y a la imagen que la planta automotriz promueve.
Comunicar al personal de ventas de las diferentes áreas del Distribuidor las acciones de promoción y difusión que se van a realizar y utilizar en torno a todos los productos y servicios de la planta automotriz.
Desarrollar una estrategia de CRM (mailing) para la fuerza de venta de las diferentes áreas.
Analizar las características de la PMA del Distribuidor a través de diferentes medios y fuentes.
Analizar potencial de mercado por PMA por producto Monitorear los boletines y planes comerciales y comunicarlos al equipo interno y al Cliente.
Monitorear las promociones e incentivos de la competencia.
Desarrollar y coordinar las activaciones y eventos dentro de su PMA.
Coordinar campañas a través del CRM.
Administrar el uso de POP/POS.
Crear un tablero con indicadores básicos actualizados por semana para que todo el distribuidor conozca el estatus al momento: Leads, Contratos, Facturas, Ventas, alcance vs objetivo COMPETENCIAS: Comunicación Trabajo en equipo Enfoque a resultados Creatividad Innovación Proactivo Liderazgo Apego a procesos (particularmente los establecidos por la marca) PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES Sueldo mensual bruto $18,000.00 Prestaciones de Ley Seguro de vida Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitaciones y actualizaciones constantes en el área de publicidad digital.
JORNADA LABORAL: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y 4:00 a 7:00 pm, sábados de 9:00 a 2:00 pm.
Descanso domingos y un sábado al mes.
ZONA DE TRABAJO: Chevrolet Flosol Puerto Vallarta POLÍTICA DE INCLUSIÓN LA INCLUSIÓN EN GRUPO FLOSOL ES UN VALOR MUY IMPORTANTE POR LO QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LABORALES A TODOS.
No discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.
Es nuestra intención ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todos los candidatos calificados y que las decisiones de selección se basen en factores relacionados con el trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, marketing, mercadeo