En Grupo Flosol el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una de nuestras prioridades.
Intégrate a una empresa Mexicana líder en su segmento automotriz con más de 35 años en el mercado y sucursales en 4 estados de la República: Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit.
**COORDINADOR DE MERCADOTECNIA**
**AGENCIAS AUTOMOTRICES**
**PUERTO VALLARTA**
**PERFIL DEL PUESTO**:
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño, Comunicación, Publicidad o áreas afines.
Preferentemente titulado o en trámite.
- Habilidades sólidas de redacción y comunicación efectiva.
- 3 años de experiência (Mínimo) en el área de mercadotecnia
- Uso de office
- Redes sociales
- Personal a cargo mínimo 3 personas
**EXPERIENCIA**:
- Desarrollo de estrategias de mercadotecnia
- Tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales
- Estrategia de comunicación digital y administración
- Análisis de información (conocimiento de producto, mercado y competencia)
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:
**MISIÓN DEL PUESTO**
Desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el Distribuidor que genere las estrategias necesarias como pautas en medios digitales, mantenimiento de redes sociales y entendimiento de funnel de marca para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- Diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del Distribuidor y enviarlo a la planta automotriz
- Asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del Distribuidor y a la imagen que la planta automotriz promueve.
- Comunicar al personal de ventas de las diferentes áreas del Distribuidor las acciones de promoción y difusión que se van a realizar y utilizar en torno a todos los productos y servicios de la planta automotriz.
- Desarrollar una estrategia de CRM (mailing) para la fuerza de venta de las diferentes áreas.
- Analizar las características de la PMA del Distribuidor a través de diferentes medios y fuentes.
- Analizar potencial de mercado por PMA por producto
- Monitorear los boletines y planes comerciales y comunicarlos al equipo interno y al Cliente.
- Monitorear las promociones e incentivos de la competencia.
- Desarrollar y coordinar las activaciones y eventos dentro de su PMA.
- Coordinar campañas a través del CRM.
- Administrar el uso de POP/POS.
- Crear un tablero con indicadores básicos actualizados por semana para que todo el distribuidor conozca el estatus al momento: Leads, Contratos, Facturas, Ventas, alcance vs objetivo
**COMPETENCIAS**:
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Creatividad
- Innovación
- Proactivo
- Liderazgo
- Apego a procesos (particularmente los establecidos por la marca)
**PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES**
- Sueldo mensual bruto $18,000.00
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Capacitaciones y actualizaciones constantes en el área de publicidad digital.
**JORNADA LABORAL**:
Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y 4:00 a 7:00 pm, sábados de 9:00 a 2:00 pm.
Descanso domingos y un sábado al mes.
**ZONA DE TRABAJO**:
Chevrolet Flosol Puerto Vallarta
**POLÍTICA DE INCLUSIÓN**
**LA INCLUSIÓN EN GRUPO FLOSOL ES UN VALOR MUY IMPORTANTE POR LO QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LABORALES A TODOS.
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No discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.