.**ESCOLARIDAD**- Licenciatura en Mercadotecnia o afín**EXPERIENCIA**- Experiência mínima de 5 años en áreas de Marketing / Publicidad / Promoción / Manejo y administración de redes.- Manejo de plataformas tales como: Twitter, Facebook, Instagram, SEO ( Search engine optimization)- Orientado hacia el detalle- Emprendedor, analítico- Habilidades excelentes en diseño y uso de computación- Buena presentación y profesional- Habilidades sólidas en gestión de la organización y administración de proyectos de mercadotecnia y publicidad.**CONOCIMIENTOS**- Conocimiento y manejo de herramientas de soporte como MMO, Simetrical, SSO, CRM.- Office Windows**RESPONSABILIDADES**- Revisar el plan comercial de mercadotecnia mensual y transmitirlo a las Gerencias competentes- Diseñar e implementar la estrategia de mercadotecnia, publicidad y comunicación de la empresa (ATL, BTL, Relaciones Públicas, Mercadotecnia digital) de acuerdo a su planeación y estrategias locales, incluyendo la parte de Posventa- Revisar las inversiones por parte de las SPD's y solicitar o sugerir cambios de la inversión- Generar campañas de publicidad para todas las áreas de la empresa.- Se encarga del showroom en conjunto con el Gerente Comercial, para definir el layout del piso, materiales POP (Lonas, promociones, etc.)- Establecer procesos en áreas de venta y de posventa en conjunto los Gerentes para áreas de; recepción, sala de espera de clientes, mostrador de Proveedor, Servicio Exprés, etc. cumpliendo con los estándares establecidos por el área de Desarrollo de Distribuidores México.- Analizar sistemáticamente las estadísticas del CRM para identificar tendencias de necesidades de los clientes y el comportamiento de seguimiento de Leads por los asesores de ventas.- Monitorear el comportamiento de captación de Leads en el CRM de las diferentes fuentes asegurando su funcionalidad.- Estrategia e implementación de los sitios web del distribuidor y Redes Sociales, realizar el monitoreo de la presencia de la empresa en Facebook, Twitter, Google, YouTube, Instagram, Pinterest e identificar cualquier plataforma emergente.- Medir el impacto de las campañas en redes sociales basadas en los Indicadores de desempeño claves como impacto viral, visibilidad en las búsquedas, alcance, registros, suscripciones, descargas, instalaciones, ventas, etc., generar relaciones con los principales blogueros y los grupos locales comunitarios.- Coordinar el análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para incrementar el tráfico de clientes en piso de ventas, área de servicio y mostrador de refacciones, sitio del distribuidor, redes sociales, eventos y exhibiciones en plazas, centros comerciales y calle. Ayudar a la Gerencia Comercial y a la Gerencia de Posventa a definir el plan de prospección del PMA a través del uso de Urban Science