**Objetivo del puesto**
Coordinar las actividades del departamento procurando el cumplimiento al plan de mercadotecnia y comercialización, mediante al seguimiento a las acciones de publicidad digital para el logro de las metas de ventas.
**Requisitos**
- **Edad**:mayor de 28 años.
- **Sexo**:Indistinto.
- **Escolaridad**:Licenciatura en Mercadotecnia
**Experiência**:mínima de 3 años en puesto de Coordinación del departamento de mercadotecnia o en puesto similar.
**Habilidades**
- Manejo de Personal.
- Trabajo en Equipo.
- Sentido de urgencia.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo y delegación.
- Mentalidad Creativa.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos.
- Atención al detalle.
- Planeación y Organización.
- Conocimientos en área de diseño.
- Manejo de Redes Sociales.
- Estrategias y técnicas de Posicionamiento en el mercado.
**Actividades a desarrollar**
- Gestión y Supervisión en el desarrollo de campañas de marketing multicanal, incluyendo marketing digital, materiales promocionales y eventos. Asegurando la consistencia de la marca y los estándares de calidad.
- Analizar el comportamiento del mercado meta y ajustar las estrategias de campañas.
- Generar planeación anual de actividades y contenidos, así como la creación y cumplimiento de su presupuesto correspondiente.
- Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar programas de formación para mejorar las habilidades y el conocimiento de los miembros del equipo.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria, las mejores prácticas y las tecnologías de marketing emergentes.
**SUELDO A TRATAR**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial