Coordinador De Mercadotecnia

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**- Desarrollar estrategias y tácticas para hacer correr la voz sobre nuestra empresa y atraer tráfico calificado a nuestra puerta principal.- Implementar campañas de marketing exitosas desde la ideación hasta la ejecución.- Experimentar con una variedad de canales de adquisición orgánicos y pagos, como creación de contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción de Copys, análisis de rendimiento, etc.- Producir contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, blogs y redes sociales que atraiga y convierta en clientes a nuestros grupos objetivo- Construir relaciones estratégicas, asociándose con actores, agencias y proveedores clave de la industria- Preparar y supervisar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar los fondos de forma inteligente.- Supervisar y aprobar material de marketing, desde pancartas de sitios web hasta folletos impresos y estudios de casos.- Medir e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obteniendo información y evaluando sus objetivos- Analizar el comportamiento del consumidor y ajustar las campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia- Coordinar, supervisar e inspirar a los miembros del equipo de marketing- Identificar tendencias de la industria- Definir y actualizar los KPI (indicadores clave de rendimiento) relevantes para los esfuerzos de marketing.- Realizar investigaciones de mercado para comprender e interactuar con nuestro Buyer Persona- Otras funciones inherentes al puesto**Requisitos**:- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o carrera afín- Experiência demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender- Experiência comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.- Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, WebTrends)- Experiência en configuración y optimización de campañas de Google Adwords.- Conocimientos numéricos, cómodo trabajando con números, dando sentido a métricas y procesando cifras con hojas de cálculo.- Sentido de la estética y amor por los textos excelentes y la comunicación ingeniosa.- Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo- Pensador estratégico con gran capacidad analíticaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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