**RESPONSABILIDADES**
- Desarrollar estrategias y tácticas para hacer correr la voz sobre nuestra empresa y atraer tráfico calificado a nuestra puerta principal.
- Implementar campañas de marketing exitosas desde la ideación hasta la ejecución.
- Experimentar con una variedad de canales de adquisición orgánicos y pagos, como creación de contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción de Copys, análisis de rendimiento, etc.
- Producir contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, blogs y redes sociales que atraiga y convierta en clientes a nuestros grupos objetivo
- Construir relaciones estratégicas, asociándose con actores, agencias y proveedores clave de la industria
- Preparar y supervisar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar los fondos de forma inteligente.
- Supervisar y aprobar material de marketing, desde pancartas de sitios web hasta folletos impresos y estudios de casos.
- Medir e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obteniendo información y evaluando sus objetivos
- Analizar el comportamiento del consumidor y ajustar las campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia
- Coordinar, supervisar e inspirar a los miembros del equipo de marketing
- Identificar tendencias de la industria
- Definir y actualizar los KPI (indicadores clave de rendimiento) relevantes para los esfuerzos de marketing.
- Realizar investigaciones de mercado para comprender e interactuar con nuestro Buyer Persona
- Otras funciones inherentes al puesto
**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o carrera afín
- Experiência demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender
- Experiência comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.
- Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, WebTrends)
- Experiência en configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
- Conocimientos numéricos, cómodo trabajando con números, dando sentido a métricas y procesando cifras con hojas de cálculo.
- Sentido de la estética y amor por los textos excelentes y la comunicación ingeniosa.
- Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
- Pensador estratégico con gran capacidad analítica
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial