Coordinador de Mercadotecnia y Relaciones Públicas--INDISPENSABLE Confidencial EN GIRO RESTAURANTERO--Objetivo GeneralLograr el óptimo posicionamiento de la empresa dentro del mercado de urma efectiva, duradera y rentable.-Requisitos--:
Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones públicas o carrera afín. Buena presentación. años en puesto similar.Conocimientos:
Mercadotecnia tradicional, investigación de mercados, posicionamiento de marca, estrategias de sell out, marketing digital, elaboración de presupuestos, manejo de herramientas e-Commerce, Creación de campañas SEO, SEM, bases en diseño gráfico, conocimientos, Twitter, instagram, Tik tok, Youtube, branding, campañas de social media, Google Ads, comunity manager, medios impresos, campañas de marketing, edición de videotografía básica, etc.HABILIDADESLiderazgo, Capacidad de relacionamiento, Comunicación asertiva, Orientado a resultados, Atención al detalle, Negociación y Persuasión, Pensamiento estratégico, Creatividad e innovación, Autogestión, Persuasión, Organización, Trabajo en equipoFunciones del puesto:
Elaborar la estrategia de marketing, comunicación y relaciones públicas Generación de campañas publicitarias, estrategias de promoción y comunicación Realización y análisis de estudios de mercado para la industria de la empresa (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidoranquiciatario). Desarrollo de plan demarketing digital. Gestión y desarrollo de contenidos creativos (social media, página web, medios especializados) enfocado a la aceleración de la venta y posicionamiento de la marca Creación y generación de Convenios comerciales que impulsen la venta. Diseño, gestión y validación de encuestas de satisfacción de clientes. Análisis y medición de resultados de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (Google Analytics) Evaluar resultados y presentar reportes de ventas generadas a través de Internet y plataformas-Qué esperamos de tu talento
- Incrementar la venta de nuestras sucursales a través de la creación y monitoreo de una estrategia integral de Mercadotecnia para nuestra marca. Implementar dinámicas, estrategias y contenido para redes sociales, con n de generar tráfico relevante de seguidores y clientes potenciales. Supervisar y monitorear la interacción y satisfacción de clientes. Detectar oportunidades de negocio a raíz de comentarios y requerimientos de clientes en redes sociales y en sucursal.Tipo de puesto:
Por tiempo indeterminadoSalario:
$,. al mesPago complementario:
Bono de productividadTipo de jornada:
Turno de 8 horas