**Job Description Summary**: Coordinador de Mercadotecnia
¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
MDS
Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.
Coordinador de Mercadotecnia
Esta posición se encarga de crear e implementar estrategias de marketing / comerciales (incluyendo precios) que permitan alcanzar los objetivos de negocio, siendo competitivos con el mercado. Elabora y da seguimiento al presupuesto de ventas e inversión, participa activamente en la coordinación de eventos y en el desarrollo de campañas comerciales que soportan la estrategia de promoción de ventas. Trabaja en conjunto con el equipo de Supply Chain conforme a los requerimientos del área.
**Responsabilidades**:
- Crea e implementa estrategias de mercadotecnia y comerciales de la línea de negocio, analizando las características, objetivos y necesidades comerciales de la línea de negocio y desarrollando el marketing plan.
- ** Elabora estrategias de precios **de acuerdo con las necesidades del mercado y negocio, analizando y revisando el volumen de ventas anuales por distribuidor y con base al costo y los objetivos de GP del negocio.
- Crear campañas promocionales digitales e impresas identificando necesidades comerciales que apoyen a la difusión de los valores agregados de los productos.
- Acompañar en campo a la fuerza de ventas, detectando oportunidades comerciales en conjunto y evaluando necesidades de mercadotecnia en la promoción comercial.
**Requisitos**
- Estudios profesionales en áreas económico administrativas, o bien, ingeniería industrial, con experiência o especialización de mercadotecnia.
- Al menos 4 años de experiência mercadotecnia dentro de la industria de dispositivos médicos y/o farmaceútica.
- Análisis de Mercados
- Análisis de resultados del performance d productos
- Planes de mercadotencia, eventos, elaboración de materiales de merca
- Habilidades de presentación en inglés y español en un nível avanzado, con capacidad de comunicarse de forma fluida (verbal, escrito y lectura).
- Excel avanzado - manejo de formulas, tablas, bases de datos grandes
**Competencias**:
- Enfoque en resultados
- Trabajo en equipo y capacidad de influenciar a otras personas.
- Comunicación asertiva, presentaciones efectivas y dinamismo.
- Sólidas habilidades de análisis y síntesis - presentación de información con métricas y dashboards
**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
**Additional Locations**:
**Work Shift**: