**EXPERIENCIA**:- Licenciatura Terminada- Experiência de 3-5 años en análisis de mercado/ventas, publicidad, campañas y creación de presupuesto.- Excel Nível Intermedio - Avanzado. (Tablas dinámicas y Macro)- Inglés Avanzado.- Manejo Avanzado de Redes Sociales- Creación de Reportes para Dirección.- Dashboards Nível Avanzado.- Conocimiento en Contabilidad, Ventas, Publicidad, Administración y/o Marketing.- Familiarizado con Auditorías de mercado o CRM de Efectividad de Fuerza de Ventas- Desarrollo de estrategias- Manejo de presupuesto- Trade Marketing- Análisis de mercado- Cursos Digitales**FUNCIONES**:- Desarrollar, implementar y ejecutar planes estratégicos de mercadotecnia para las líneas de negocio asegurando las ventas y presupuesto establecido.- Desarrollar Business Cases para nuevas líneas de negocio.- Desarrollar, planificar e implementar las estrategias de negocio para las marcas.- Desarrollar campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de marca.- Desarrollar estrategias para el fijado de precios respetando las metas de la empresa y procurando la satisfacción de los clientes, a los fines de garantizar la productividad.- Gestionar los canales de distribución de productos atendiendo a las particularidades del público objetivo.- Crear, revisar y modificar de ser necesario todo el material a ser utilizado para representar la marca.- Manejar el presupuesto de ventas y de gastos de mercadotecnia.- Medición de KPIs- Dirigir campañas y promociones de marketing.- Establecer objetivos y controlar el progreso de actividades centradas en el marketing.- Desarrollar el reconocimiento de marca.- Hacer el seguimiento y la interpretación de los datos de marketing.- Desarrollo de nuevos planes de negocio.- Supervisar la cadena de suministro de las marcas.- Desarrollar planes estratégicos con nuestros clientes.- Entregar acciones de mercadotecnia orientada a resultados.- Gestionar los proyectos de la empresa.- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de Marketing y su impacto.- Hacer seguimiento a las actividades de Marketing de la competencia.- Evaluar y presentar métricas pertinentes al ROI y los KPIs.**HORARIO**:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas**_Nice to have: _**- Experiência en planeación de la demanda.- Deseable manejo de Power Bio alguna herramienta de BI.- Experiência previa en empresas de telemática, comunicación y/o seguridad privada/integral.- Experiência previa comrpobable_._- Manejo de suite SAP Business One.- Tipo de puesto: Tiempo completo- Salario: $23,000.00 - $ 25,000.00 al mes**Horario**:- Lunes a viernes - Turno de 8 horas**Información Adicional**:- Tipo de puesto: Tiempo completo- Salario: $23,000.00 - $ 25,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas