MERCADOLOGA**Perfil**:**GRUPO EMPRESARIAL****REQUIITOS**:Licenciatura en Mercadotecnia Experiência en agencia de marketingAnálisis de métricas TToma de decisiones y optimización de resultados.Conocimiento en campañasDiseño y planeación de estrategias integrales en plataformas digitales. (Posicionamiento de marca,Generación de leads, etc.)Seguimiento de campañas.Tener buenos dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.Excelente ortografía y capacidad de redacción.Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.Buenas dotes de organización y planificación.Manejo de Business Manager & Google Ads.Pensamiento analítico para la interpretación de métricas.Tener buena disposición y motivación a conocer la entidad e integrarse.**CONOCIMIENTOS**Nociones de StorytellingMarketing de ContenidosPensamiento estratégico y analíticoInterés por lo nuevoCreatividad y flexibilidadFundamentos del diseñoHabilidades de comunicación para relacionarse y formar comunidadesBases de HTMLDisciplina y trabajo en equipoEntendimiento de WordPressPublicidad Redes socialesConocimiento de ejecución y análisis a detalle de métricas de campañasEjecución de la estrategia en comunicación digital en diferentes plataformas (Redes Sociales& Google Ads).Creación y monitoreo de campañas multiplataforma con el fin de detectar áreas de mejora para la organización y sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia y rendimiento general en las diferentes marcas.Creación de planes de comunicación específicos para cada canal y/o proyecto.**HABILIDADES**:CreativoManejo de tendencias de nuevas tecnologíasTrabajo equipoAdaptabilidadPuntualProactivoInnovadorTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,855.96 - $12,348.02 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Servicio de comedorTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno mixtoExperiência:- Marketing digital: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial