Coordinador De Mercadotecnia Institucional

Detalles de la oferta

**Coordinador de Mercadotecnia - Hospital Veterinario Grupo Saji**

El coordinador de Mercadotecnia será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen la visibilidad y el crecimiento del hospital veterinario.
Colaborará con diferentes áreas del hospital para atraer nuevos clientes y construir comunidades sólidas alrededor de nuestros servicios.
buscamos un perfil institucional, capaz de transmitir nuestros valores no solo al cliente externo sino difunda nuestra filosofía internamente.
**Requisitos**:
**Educación**:
Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, diseño, comunicación o área afín.
(con mas de 5 años de egresado)

**Experiência**:
Mínimo 3-5 años en un puesto similar, preferentemente en el sector salud o veterinario.
**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Plan de trabajo enfocado en mercadotecnia digital, tradicional y dinámica
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y gestión de redes sociales.
- Edición de video
- Experiência en Meta Adds
- Experiência en Google Adds
- Conocimientos en análisis de estadísticas y métricas de marketing.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Capacidad para liderar equipos de trabajo demostrable
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación a ventas y segmentación de mercado

**NOTA: Antes y durante el proceso de reclutamiento investigación a fondo del hospital de mascotas grupo SAJI fundamental.
**

**Responsabilidades**:

- **Planificación de mercadotecnia**: Realizar estrategias, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos y campañas de marketing en redes sociales y medios digitales.
Definir indicadores clave de rendimiento para evaluar el éxito de los proyectos y las campañas.
- **Marketing de Contenidos**: Crear contenido relevante (artículos, videos, infografías) que eduquen y atraigan a propietarios de mascotas.
- **Investigación de Mercado**: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades del cliente y oportunidades de negocio.
- **Análisis Competitivo**: Evaluar las estrategias de marketing de la competencia y ajustar las propias para mantener una ventaja competitiva.
- **Integración de Valores**: Asegurar que las estrategias de marketing reflejen la misión, visión y valores del hospital...
- **Colaboraciones**: Establecer alianzas con negocios locales y organizaciones comunitarias para aumentar la visibilidad.
- **Grupos y Foros**: Iniciar y moderar grupos de discusión en línea para dueños de mascotas, creando un sentido de comunidad.
- **Gestión de Proyectos**: Planificar y coordinar proyectos de marketing, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
- **Informes de Resultados**: Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y proponer mejoras basadas en datos.
**Competencias**:

- Creatividad e innovación.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Empatía y habilidad para construir relaciones interpersonales.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
**Ofrecemos**:

- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Plan de trabajo y carrera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario semanal

**Incluye tu portafolio de trabajo si cuentas con uno**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $5,000.00 - $6,000.00 a la semana

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- Incluye tu portafolio de trabajo si cuentas con uno:

- ¿Tuviste personal a tu cargo en alguna experiência anterior?
¿Qué puestos?
- RECUERDA INVESTIGAR SOBRE GRUPO SAJI ANTES DE POSTULARTE

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- marketing: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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