.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Planifica, dirige y coordina todas las actividades de marketing relacionadas con el aumento de las ventas, las transacciones y las nuevas oportunidades de negocio para cada restaurante. Comunica y entrena en la correcta ejecución de los programas de marketing. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo en las aperturas de nuevos restaurantes para abrir con éxito y que desarrollen mercados nuevos y emergentes. Socio estratégico que trabaja junto con el equipo de operaciones para desarrollar planes de crecimiento específico para LSM. Crear y mantener una fuerte presencia en las redes sociales para la empresa.**Se Reporta**: Supervisor de Marketing**Asiste a**:VP de Operaciones y Director de Operaciones/Gerente de Mercado**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Desarrolla, implementa y evalúa planes de ventas para los restaurantes, incluyendo promociones, relaciones con los clientes y la comunidad.- Asiste en el desarrollo de planes de marketing para Local Store Marketing (LSM).- Coordina, desarrolla y ejecuta las grandes aperturas de nuevos restaurantes y las iniciativas de marketing de tiendas locales (LSM) y prepara planes de acción competitivos con las aportaciones de los miembros del equipo de cada mercado y de la oficina corporativa de cada marca.- Supervisión de las actividades relacionadas con Mercadotecnia, incluidos los medios electrónicos, las redes sociales, la impresión, el LSM, el merchandising, la revisión de presupuestos, las promociones y las aperturas de nuevos restaurantes.- Seguimiento de ventas, seguimiento de la mezcla de productos, etc.- Seguimiento del uso de los fondos de mercadotecnia vs nuestros propios presupuestos de marketing.- Diseñar posts para mantener la curiosidad de los lectores y crear expectación en torno a los nuevos productos.- Estar al día de los cambios en todas las plataformas sociales para garantizar la máxima eficacia.- Crear/editar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo.- Realizar los boletines corporativos.- Informar sobre comentarios y opiniones en línea de clientes, empleados y seguidores.- Desarrollar un calendario óptimo de publicaciones, teniendo en cuenta el tráfico web y las métricas de compromiso de los clientes.- Supervisar el diseño de las cuentas en las redes sociales.- Sugerir nuevas formas de atraer a posibles clientes, como promociones y concursos.- Colaborar con otras tareas asignadas**CONOCIMIENTOS, APTITUDES Y HABILIDADES**:- 2-3 años de experiência en marketing y de redes sociales- Experiência en gestión de contenidos en redes sociales para una empresa/marca- Excelentes aptitudes interpersonales, con capacidad para relacionarse con la gente con confianza; desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con todos los níveles de la organización, franquiciados, proveedores, personal y clientes