.Descripción y detalle de las actividadesSomos una empresa de agronegocios de hortalizas con ventas directas alrededor del mundo; una sólida reputación de mas de 60 años nos respaldan.
Estamos buscando un profesionista flexible y versátil que se encargue de impulsar la presencia, la reputación y las ventas de la empresa a través de estrategias de marketing y campañas digitales en línea.
Esta persona debe ser experimentada en el uso de múltiples medios de comunicación social para promover la marca de la empresa y nuestros productores, así como para mantener actualizados a los proveedores y clientes de todo el mundo sobre cultivos y eventos relacionados con nuestra empresa.
Como parte de nuestro equipo esta persona ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de canales de marketing en línea y tradicionales.
- Trabaja con ventas para definir la imagen pública de la empresa.
- Implementar campañas exitosas de marketing de marca a nível nacional e internacional - Producir contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y medios de comunicación social para atraer y convertir a nuestros grupos meta - Realiza intervenciones con nuestros clientes y proveedores de todo el mundo para promover mejor las marcas y nuestra organización.
- Supervisar y crear material de marketing, incluida la actualización del sitio web, el mantenimiento de la presencia en las redes sociales y los medios impresos.
- Incorporar los últimos desarrollos, tendencias y mejores prácticas en marketing en línea, recopilación de datos y evaluación - Coordina la participación en la empresa en ferias comerciales en diversos paises (coordinar logística, diseño y elaboración del booth, material de promoción).
- Impulsar inicativas de búsqueda de nuevos clientes y comercio electrónico, junto con el equipo de ventas.
- Responsable de coordinar relaciones públicas, relaciones con la comunidad y comunicación organizacional.
Este puesto reporta al Director de Ventas y se localiza para laborar en Calexico, CA.Experiência y requisitos- Profesionista en mercadotécnica o comunicación; o bien licenciatura similar con diplomado o maestria en mercadotécnica.
- Experiência en puesto descrito de 2 a 4 años.
(INDISPENSABLE) - Experiência deseable en industria de agronegocios es un plus (+) - Ser bilingue (inglés, español) (INDISPENSABLE) - Habilidades de comunicación a nível profesional (en ambos idiomas) - Habilidad de redacción profesional (en ambos idiomas) - Organizado, dirigido por indicadores, puntual en su trabajo profesional.
- Experimentado en manejo de proyectos y administración de tiempo.
- Cuente con cualidades de influencia, proactivo, positivo.
propositivo.
- Domine alguno de los sistema de diseño gráfico más utilizado en la industria.
- Ser un business partner para las diferentes áreas funcionales.
- Experiência en generación de material grafico, fotografia, video