Coordinador De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

**Nombre del Puesto**: Coordinador de Mesa de Ayuda**Responsabilidades**:- Garantizar el cumplimiento de los SLA´s de los siguientes servicios: Soporte en Sitio, Distribución de Software, Generación de Imágenes, Soporte Remoto, Servicio a Nodos, HECO, Soporte Especializado en Sitio, de acuerdo con el servicio o servicios asignados.- Gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos, verificación de cumplimientos de estándares y procesos.- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración y requerimientos para el cumplimiento del proyecto.- Gestión de accesos del personal (Altas, Bajas, Renovación)- Dar seguimiento puntual a los incidentes/peticiones directamente con el cliente para asegurar una pronta respuesta acorde de los SLA´s.- Asignar las tareas a los miembros del equipo garantizando la disponibilidad de recursos necesarios.- Revisar los folios en herramientas de mesa de ayuda, para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los SLA.- Responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los níveles de servicio pactados con el cliente- Enlace de comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nível al 2do y 3er nível de atención, y con el cliente- Brindar el correcto soporte y atención a fallas y requerimientos del usuario, ingeniería de campo y operador de mesa de ayuda.- Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.**Experiência**: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de TI**Formación**:Técnico en informática administrativa, Técnico en TI, técnico en Administración o superior.**Conocimiento**:Paqueteria Office, Plataformas colaborativas, resolución de problemas, Herramientas de Servicie Desk.**Horario**: lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 pm Sábados 08:00- 14:00 hrsSalario Mensual, Equipo de telefonía y computoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Soluciones

**Job Details**Q ue hace nuestro Lider de Soluciones Identifica y resuelve problemas de resolución de problemas para varios tipos de sistemas avanzados, cent...


Johnson Controls - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudante Multifuncional (Refaccionaria) - Suc

**APYMSA es una compañía orgullosamente 100% mexicana, que se ha mantenido en un constante crecimiento, evolución, innovando procesos y tecnologías que permi...


Auto Partes Y Mas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Monitoreo Gps

BUSCAMOS UN **ROCKSTAR COMO ANALISTA DE MONITOREO GPS****¿Qué vas a hacer?**- Detección de riesgos internos.- Detección de conductas inapropiadas de los cond...


Kovi México - Veracruz

Publicado 5 days ago

Fabricador De Sólidos

Arlex te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Fabricador de SólidosEstudios: secundaria terminada o prepa trunca.Experiência 2 años en la INDUS...


Arlex De México - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-12T20:06:15.795Z