.**Descripción de Puesto****Coordinador de Mesa de Control**- **MISIÓN DEL PUESTO**Supervisar, Coordinar y Garantizar que el equipo de trabajo cumpla con los procesos operativos, con base a los protocolos de revisión y los lineamientos de la empresa, para ofrecer un producto de calidad, brindar un servicio efectivo y contribuir al alcance de los objetivos del área de Operación.- **RESPONSABILIDADES**Capacitar al personal a cargo en los procesos operativos, a fin de contar con un equipo de trabajo eficiente.Comunicar al equipo de trabajo los cambios que se generen en los procesos, con el propósito de facilitar el flujo de la información y trabajar bajo un mismo objetivo.Elaborar los cronogramas de trabajo y Asignar funciones y actividades al equipo, con el propósito de que el colaborador desarrolle un sentido de pertenencia y responsabilidad en su área.Atender los requerimientos del equipo de trabajo, con el fin de dar una solución oportuna y adecuada.Verificar y Analizar los reportes de incidencias y actividades, con el propósito de identificar áreas oportunidad y contribuir a la construcción de soluciones de mejora para que sea más efectiva la operación del CedisFacilitar las herramientas de trabajo al equipo a cargo, con el propósito de hacer más eficiente la operación diaria.**RELACIONES INTERNAS****Área / Puesto****Para qué**- Gerente de Servicio al ClienteDar seguimiento a los pedidos de clientes que están catalogados como prioridad.- Gerente de OperacionesPara analizar incidencias o áreas de oportunidad y encontrar una solución para ser más eficiente la operación.- ReciboValidar la mercancía que entra al Cedis.- SurtidoValidar remisión contra producto surtido.- EmbarquesValidar mercancía que sale del Cedis.- **PERFIL DE PUESTO****Edad**:25-35**Estado civil**:Indistinto**Nível de estudios terminados**:- Preparatoria- Licenciatura**Requiere viajar**:Si**Área y años de experiência profesional**Control interno**Conocimientos técnicos**Paquetería Office**COMPETENCIAS**- **Comunicación eficaz**Capacidad para escuchar y entender al otro, para transmitir en forma clara y oportuna la información requerida por los demás a fin de alcanzar los objetivos organizacionales, y para mantener canales de comunicación abiertos y redes de contacto formales e informales, que abarquen los diferentes níveles de la organización.- **Liderazgo**Capacidad para generar compromiso y lograr el respaldo de sus superiores con vistas a enfrentar con éxito los desafíos de la organización. Capacidad para asegurar una adecuada conducción de personas, desarrollar el talento, y lograr y mantener un clima organizacional armónico y desafiante.- **Desarrollo y autodesarrollo de talento**Capacidad para fomentar e incentivar el crecimiento del talento (conocimientos y competencias) propio y de los demás, y utilizar para ello diversas tecnologías, herramientas y medios, según sea lo más adecuado