LOGISTICA CINCO S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector de Transporte Terrestre Especializado, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
¡¡Coordinador de Monitoreo!!
Requisitos del puesto
Edad: 30 a 45 años.
Sexo: Indistinto.
Educación: Licenciatura en Administración, o carrera afín (Titulado).
Experiência: Mínimo 3 año en líneas de transporte, con experiência comprobable.
RESPONSABILIDADES
1. BRINDAR SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD A LAS ACTIVIDADES DE
MONITOREO
A. Monitorear las unidades que salen de los diferentes orígenes donde se
realizan los embarques y dar seguimiento del trayecto hasta su destino.
B. Realizar seguimiento a los volúmenes de tránsito, níveles de servicio,
incidentes y condiciones ambientales de las carreteras dando soporte
oportuno a los operadores en la toma de la mejor decisión y accionado de
acuerdo con los protocolos establecidos de seguridad.
C. Capturar la información y enviarla para dar seguimiento del avance en ruta
de las unidades y poder revisar el cumplimiento de los tiempos de la cita
de entrega, así como el regreso.
D. Estar alertas y notificar a responsables las incidencias ocurridas a lo largo
del viaje principalmente cuando exista algún riesgo critico como el desvió
de ruta o botón de pánico que puedan inducir a un robo o asalto de la
unidad.
E. Informar a los clientes y procesos internos correspondientes por los
medios acordados, los estatus correctos o incidencias que puedan afectar
con alguna entrega.
F. Apoyar al área de combustible en la asignación a unidades cuando sea se
requiera.
G. Cumplir con su participación asignada en los protocolos de emergencia.
2. PREPARAR INFORMES PERIODICOS SOBRE EL DESEMPEÑO DE
LAS UNIDADES
A. Registrar la evaluación de viajes analizando el factor de seguridad, el
tiempo de transito de las unidades y calificar el nível de seguridad de las
áreas de embarque del cliente
B. Evaluar los excesos de velocidad, las salidas a tiempo de los trayectos,
paradas autorizadas y no autorizadas por parte del operador reduciendo
los riesgos en ruta y logrando la optimización del consumo de recursos
C. Mantener comunicación constante con el equipo de operaciones para
garantizar una comunicación efectiva.
D. Generar en tiempo y forma el reporte de seguridad para asegurar el
seguimiento y cumplimiento de las unidades.
3. MANTENER INFORMADO AL EQUIPO LAS ACTUALIZACIONES O
SOLICITUDES ADICIONALES POR PARTE DEL CLIENTE
A. Difundir información adicional a los monitoristas para casos de riesgo
latentes dentro de la operación y saber como actuar.
B. Dar a conocer las necesidades particulares de seguimiento solicitadas por
parte de los clientes.
LOGISTICA CINCO S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector de Transporte Terrestre Especializado, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
Lider de Sistema de Gestión y Calidad
Requisitos del puesto
Edad: 24 a 35 años.
Sexo: Indistinto.
Educación: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín (Titulado).
Experiência: Mínimo 1 año en líneas de transporte, con experiência comprobable.
Responsabilidades del puesto
1. SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO AL SGC
A. Impulsar la cultura de mejora continua dentro de la organización.
B. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas
existentes, liderando iniciativas para implementar soluciones eficaces.
C. Controlar y revisar periódicamente el funcionamiento del sistema de
gestión de calidad.
D. Asegurar que se promuevan las acciones necesarias para satisfacer los
requisitos del cliente en lo relacionado con el Sistema de Calidad.
E. Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas,
incluyendo la alta dirección, los empleados, para asegurar una
comprensión compartida de los objetivos y resultados del SGC.
F. Dar seguimiento a instrucciones de trabajo y procedimientos que ya
están implementados, asegurando mantenerlos vigentes y dando
seguimiento a las peticiones del personal
2. PROPONER ESTRATEGIAS DE MEJORA
A. Proporcionar formación y capacitación al personal de la organización
sobre los requisitos y procedimientos del SGC, asegurando que todos
estén familiarizados y comprometidos con la calidad.
B. Diseñar, desarrollar e implementar mejoras en el Sistema de Gestión
de la Calidad (SGC) de la empresa, asegurando su alineación con las
necesidades específicas de la organización.
C. Participar en la definición de la estrategia de calidad de la empresa,
identificando áreas de mejora y estableciendo metas y objetivos claros
para el SGC en los procesos.
3. ATENDER S