Coordinador De Negociaciones Contractuales

Coordinador De Negociaciones Contractuales
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.?

**Nuestras Unidades de Negocio**:

- Constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- Implementación: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- Inmobiliaria de giro comercial e industrial.
- Departamento legal y de gestiones gubernamentales.

**Requisitos para el puesto**:
Buscamos **Coordinador de Negociaciones Contractuales **para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- **Prestaciones de ley**:

- **Lunes a viernes**:

- **Sueldo base + Comisiones.**:

- **Capacitación continua**

**Formación**:

- Licenciatura en Derecho.

**Experiência**:Mayor a 1 año.

**Competencias**:
Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, evaluación y Desarrollo de personal, gestor al cambio Planeación y Organización, trabajo en Equipo, comunicación asertiva, negociador.

**Habilidades técnicas y administrativas**:

- Manejo de Office intermedio: principalmente; Excel, Word, Power Point.
- Administración de Proyectos.
- Capacidad de transferir el conocimiento.
- Alto desempeño en gestión comercial y de clientes.
- Conocimiento en materia contractual.
- Conocimiento en derecho civil, laboral, mercantil, notarial.
- Conocimiento en constitución de sociedades.
- Experiência en negociación de Contrato.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- **Coordinar **y apoyar al personal en el cierre de negociaciones
- **Cumplir** con los objetivos operativos y financieros, así como los KPIs de acuerdo a lo planeado.
- **Realizar** la planeación de los proyectos en tiempo y forma
- **Establecer **estrategiasde optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.
- **Buscar** la mejor negociación con propietarios, proveedores y clientes.
- **Analizar** los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.
- **Dar** seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y administrativa de los proyectos.
- **Asegurar** la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.
- **Cumplir **y mejorar la utilidad de proyectos.
- **Llevar y actualizar** los controles y reportes necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitácoras, etc.
- **Asegurar** se elaboren las órdenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio.
- **Tener **comunicacióncontinua con el cliente para comercializar nuestros servicios y mantenerlo al tanto de los proyectos.
- **Atender** las solicitudes, quejas o reclamos de los clientes de manera correcta dentro de los tiempos establecidos o comprometidos.
- **Mantener** comunicación continua con los proveedores.
- **Realizar **evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y objetivos de su equipo de trabajo
- **Mantener **una buena comunicación con las aéreas de soporte.
- **Apoyar y capacitar** al personal interno y externo para la ejecución de actividades.
- **Garantizar el cumplimiento** de políticas, manuales, lineamientos internos.
- **Fomentar **el buen clima laboral y trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Qué experiência tiene en Coordinación de Negociaciones Contractuales?
- ¿Ha tenido personal a su cargo?
- ¿Cuál es su experiência en materia contractual? ¿Ha realizado contratos de arrendamiento?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Negociaciones Contractuales
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


Jefe De Recursos Humanos

Empresa mueblera en San Sebastian el Grande solicita encargada(o) de recursos Humanos.Semana inglesa lunes a viernes 8:30am - 6:00 pmLic. en RH, Psicología, ...


Desde Saro Muebles - Jalisco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Área De Seguros

¡Se busca Ejecutivo de Área de Seguros para nuestro equipo!Somos una empresa líder en el sector y nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente ...


Desde Grupo Promass - Jalisco

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal - Sucursal Tlajomulco-Zapopan

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con más de 30 años de experiência en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.Te invitamos...


Desde Juguetibici - Jalisco

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo o a Fin.Empresa de Ingeniería especializada en Automatización Industrial.Zona: Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.**Requisitos**:*Lic. Ad...


Desde Eis Automation - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T15:27:06.138Z