Coordinador De Negociaciones Contractuales

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción.
A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras Unidades de Negocio:

- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Coordinador de Negociaciones Contractuales** para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos.
**Educación**:

- Licenciatura en Derecho

**Experiência**:Mayor a 1 año en el cargo.
**Competencias**:
Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador

**Habilidades técnicas Indispensables**:
**-**Conocimiento en materia contractual
- Conocimiento en derecho civil, laboral, mercantil, notarial
- Conocimiento en constitución de sociedades
- Experiência en negociación de Contrato
- Conocimiento en trámites de IMSS
- Conocimiento en seguros y fianzas
- Conocimiento en auditorias

**Habilidades administrativas**:
**-**Manejo de Office intermedio (principalmente Excel, Word, Power Point)
- Administración de Proyectos
- Capacidad de transferir el conocimiento
- Alto desempeño en gestión comercial y de clientes

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Coordinar y apoyar al personal en el cierre de negociaciones
- Cumplir con los objetivos operativos y financieros, así como los KPIs de acuerdo a lo planeado
- Elaboración, rescisión, terminación anticipada, convenios de contratos
- Elaboración y seguimiento de juicios mercantil, civil y administrativo
- Alta y actualización de registro como proveedores en entidades publicas y privadas
- Constituir empresas, asi como la elaboración y registro de asambleas
- Gestión de otorgamiento de poderes
- Realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma
- Establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados
- Buscar la mejor negociación con propietarios, proveedores y clientes
- Colaborar en las auditorias de las diferentes áreas del corporativo con la finalidad de detectar riesgos y tomar acciones preventivas
- Analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos
- Dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos
- Asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados
- Cumplir y mejorar la utilidad de proyectos
- Llevar y actualizar los controles y reportes necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.
- Asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio
- Tener comunicación continua con el cliente para comercializar nuestros servicios y mantenerlo al tanto de los proyectos
- Atender las solicitudes, quejas o reclamos de los clientes de manera correcta dentro de los tiempos establecidos o comprometidos
- Mantener comunicación continua con los proveedores
- Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y objetivos de su equipo de trabajo
- Gestión de tramites de protocolización y certificación de documentos
- Resguardar y administrar los contratos, documentos y anexos, para futuras gestiones y/o negociaciones
- Analizar, dictaminar y asegurar que los proveedores cumplan con la entrega de documentos en tiempo y forma
- Coordinar las renovaciones y/o rescisiones de los contratos, así como las licencias de funcionamiento
- Mantener actualizada la información legal en el sistema y acervo jurídico
- Tramitación, inscripción y, en su caso, renovación de Constancia de Empleador
- Responsable de la administración del archivo físico de documentos legales

**Prestaciones de ley**

**Trabajo de Lunes a Viernes**

**Sueldo base**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Qué experiência tiene en Coordinación de Negociaciones Contractuales?
Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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