.Descripción:HERSHEY MEXICO SA DE CV, empresa líder en manufactura de alimentos yCon un legado de mas de 125 años a nível globalObjetivo:Responsable de administrar, calcular y pagar la nómina por horas de la(s) entidad(es) asignada(s) como parte del alcance de GBS LATAM. Esto incluye la comunicación, la preparación de pagos relacionados con los empleados y otras obligaciones laborales, asegurar el cumplimiento de los controles internos, las políticas de Hersheys y las leyes laborales aplicables del país. Responsable del proceso de KPI y seguimiento de reuniones. Atención de empleados relacionados con consultas de nómina y soporte a requerimientos de auditoría interna, externa.Principales deberes/responsabilidades:60% Procesamiento de nómina Comunicar y alinear con las partes interesadas relevantes el proceso de pago de nómina con base en el procedimiento establecido y el calendario aplicable. Asegurar que todos los incidentes de nómina sean capturados en tiempo y forma. Preparar a tiempo el ciclo de nómina en base a las políticas de Hersheys y legislación laboral. Asegurar los controles internos y atender los requerimientos internos y de auditoría. Asegurar el pago de la nómina a los empleados y otras obligaciones de la empresa relacionadas. Asegurar sellos electrónicos. Atender auditorías internas externas y otras consultas internas externas. Apoyo en el proceso de conciliación de cuentas de balance de nómina.20% Proyectos de mejora continua Coordinar oportunidades de mejora continua dentro del proceso de nómina. Soporte en mejoras/cambios de procesos internos o externos.20% Atención de empleados, capacitación y orientación del supervisor de planta para la evaluación de tiempos Atender oportunamente las consultas de nómina de los empleados. Atender oportunamente las consultas de nómina de los interesados. Asistir a la capacitación de nómina de contratación nueva para empleados por hora. Capacitación a supervisor de Planta para evaluación de tiempos en nómina por horas. Apoyo en oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente interno.Requisitos mínimos de educación y experiência: Educación : Administración, Contabilidad, Negocios o título equivalente. Experiência: 2-4 años de experiência.Nível de compromiso puestos y departamentos: Gerentes Internos, Administradores, Supervisores de Personal Sindicalista y Laboral, RRHH, Desembolsos, Contabilidad, Finanzas.Conocimientos, destrezas y habilidades mínimos requeridos para desempeñar con éxito las principales funciones/responsabilidades: Experiência en el procesamiento de nómina bajo las leyes de México Conocimiento en derecho laboral mexicano, seguridad social, fondo de vivienda y demás derecho laboral aplicable en México Conocimiento/capacidad para trabajar con SAP HCM u otro sistema de procesamiento de nómina Conocimiento/capacidad para trabajar con SAP ECC, otros procesos ERP y una comprensión básica del proceso de contabilidad y pago