Propósito
Coordinar la correcta planeación y construcción del proyecto asignado asegurando que los entregables del proyecto se cumplan en el tiempo, calidad y costos acordados utilizando la metodología de administración de proyectos Axioma en turno nocturno. **Responsabilidades**:
Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: CAPI, Contruction on line, Procore, Primera Base, Teams.
Documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.
Entrega de información para la integración de estatus semanal y reporte mensual, con indicadores de avance por contratista, reporte fotográfico, reporte de avance de obra vs programa, estrategias de solución de problemas presentados.
Revisar, generar información de valor y participar activamente con el gerente de proyecto en el lanzamiento de concursos de su especialidad, revisión de información, realización de comparativas e investigación de empresas participantes.
Llega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas.
Detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.
Establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.
Mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.
Identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente.
Prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)
Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.
Logra y documenta ingenierías de valor medibles.
Revisión de procesos constructivos a detalle de cada especialidad que el proyecto demande, hacer propuestas de valor que logren optimización y/o ahorros al proyecto.
Señala focos amarillos, naranjas y rojos con respecto a la información que maneja, como: falta de información para integración de programa, errores en las revisiones, falta de capacidad de un proveedor de acuerdo a visita a empresa o en obra, falta de abastecimientos en obra.
Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos Axioma.
Asegura la calidad de obra, a través del control diario de la misma, exigencia a los contratistas y medición de procesos constructivos, solicitando la generación de un reporte semanal por contratista, el que se deberá entregar al gerente de proyecto.
Muestra flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite.
Asegurar diariamente el proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el Plan de Proyecto, especificaciones y fichas técnicas.
Busca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)
Cuenta con la certificación en la Metodología Axioma. Habilidades blandas
Aprendizaje permanente
Manejo de ambigüedad
Accountability
Desarrollo de equipos eficaces
Enfoque al cliente
Cultiva la innovación
Genera confianza
Impulsa la colaboración
Inteligencia emocional Conocimiento técnico
urbanización, infraestructuras, coordinación de obra general. Conocimiento tecnológico
Office, AutoCad, civil cad. o civil 3d Requerimientos
**Valores**: Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Manejo de ambigüedad
Negociación
**Nível académico**: Licenciatura
**Disponibilidad para viajar**: Sí
**Cambio de residencia**: Sí
**Inglés**: No
**Otros requisitos**:
Experiência en edificaciones verticales. Beneficios
Viáticos