POR EXPANSION TIENDAS 3B SOLICITA:
Coordinador de Obra y Mantenimiento
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Zona: Yautepec, Morelos
Funciones:
- Realizar los levantamientos (Lay out y Fachadas) y presupuestos (Costos) para tiendas nuevas y entregarlos a su jefe en tiempo y forma.
- Trabajar con los Contratistas asignados por la Gerencia de Obras para la realización de tiendas nuevas y remodelaciones.
- Determinar y dar seguimiento a los tiempos de obra y fechas de entrega a Ventas de tiendas nuevas (con presupuesto de obra cumplido al 100% e instalación de cuarto frío).
- Dar seguimiento al cumplimiento del catalogo de obra en la construcción de tiendas nueva.
- Determinar los pagos de anticipos, finiquitos y penalidades a los contratistas al finalizar sus obras.
- Garantizar el uso de garantía de obra por 3 meses en las construcciones de tiendas nuevas.
- Arreglar la entrega y supervisar el trabajo de terceros (instalación de teléfono, cámara frías, carteleria, energía, cortinas, etc.) en obras de tiendas nuevas.
- Ubicar prestadores de servicios por zona para reparaciones menores de tiendas (herreros, plomeros, electricistas, albañiles).
- Ensenar el negocio y capacitar al personal bajo su cargo para que se desempeñen de forma independiente y mejoren el criterio y sentido común en la elaboración de lay outs, presupuestos y supervisión de obras.
- Seguimiento y cumplimiento de mantenimiento preventivo y correctivo
- Realizar en AutoCAD los dibujos arquitectónicos de los levantamientos proyectos y entregarlos a su jefe en tiempo y forma (según cronograma).
- Tener un cronograma semanal de trabajo con objetivos y fechas de cumplimiento.
- Trabajar al 100% bajo los lineamientos de la Gerencia de Obras.
a)Procesos constructivos.
b)Formatos (Presupuestos, Lay Out, Fachadas, Etc.).
c)Catalogo de Conceptos.
**Requisitos**:
- Experiência 2 año en puesto similar
- Ingeniería o Licenciatura en Arquitectura concluida
- Manejo de Programas (Autocad 2d y 3d, Sketchup y Vray para Sketchup)
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bono
- Prestaciones superiores a las de Ley
- Vales de despensa
- Oportunidad de crecimiento