Coordinador De Obras (Con Experiencia En Comercial

Coordinador De Obras (Con Experiencia En Comercial
Empresa:

Reclutando


Detalles de la oferta

**Grupo de restaurantes importantes solicita: Supervisor de Proyectos Arquitectónicos**
- **Arquitecto con una sólida experiência de más de 3 años en el diseño y la gestión de proyectos en diversos ámbitos, incluyendo residencial, industrial y restaurantero para liderar equipos y entregar proyectos de alta calidad en tiempo y forma**_

**Requisitos**:

- Escolaridad: Arquitectura,Ingeniero, Diseño de Interiores, Diseño Industrial o a fín.
- Administración de proyectos
- Elaboración de presupuestos
- Experiência en el diseño y administración de proyectos residenciales, industriales
- Experiência: 3 años en diseño de interiores y puestos administrativos y Atención al cliente.
- Conocimientos: Programa Autocad, Sketchup o Promob. Excel medio
- Experiência con contratistas

**Actividades**:

- Liderar proyectos de obras de restaurante en obra gris de gran escala, desde la concepción hasta la entrega final, supervisando el diseño arquitectónico, la gestión de presupuestos y la coordinación del equipo de trabajo.
- Desarrollar proyectos ejecutivos asegurando la viabilidad técnica y económica de cada proyecto.
- Participar en el diseño y desarrollo de proyectos, adquiriendo experiência en el uso de herramientas de diseño como AutoCAD y Revit
- Atención a contratistas para el seguimiento de proyecto arquitectónico.
- Proceso administrativo de contratación, seguimiento y fin de proyecto.
- Elaboración de reportes de estatus de proyectos.
- Diseño de mobiliario (cocinas integrales, muebles en general, closets, puertas, lambrines, plafones) en 2D y 3D.
- Contratos y manejo de tiempos e indicadores con contratistas.
- Manejo de presupuestos y costos.
- Renderizar espacios.

**Ofrecemos**:

- Sueldo en un rango entre $20,000 a $25,000 según aptitudes y experiência
- Horario de oficina
- Zona: San Pedro Garza Garcia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuales son los tipos de proyectos que has administrado?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administracion de proyectos arquitectonicos: 3 años (Deseable)
- Elaboracion de presupuestos: 3 años (Deseable)
- Diseño de mobiliario: 3 años (Deseable)
- Proceso de contratación, seguimiento y fin de proyecto.: 3 años (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Obras (Con Experiencia En Comercial
Empresa:

Reclutando


Chofer Ejecutivo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA BUSCA CHOFER EJECUTIVO (por proyecto : 3, 6, meses o más)**Requisitos**:- Edad: de 30 a 44 años- Experiência en manejo de au...


Desde Protarget Americas De Mexico - Coahuila

Publicado 7 days ago

Mantenimiento De Edificio

**Responsabilidades**:- Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para identificar necesidades de mantenimiento preventivo.- Ejecutar reparacione...


Desde Grupo Vanguardia - Coahuila

Publicado 7 days ago

Ayudante De Mantenimiento En Cedis

Empresa en constante Crecimiento solicita:Auxiliar de MantenimientoSe requiere:DISPONIBILIDAD INMEDIATA- Secundaria concluida.- Conocimiento básicos en Mante...


Desde Suministros Integrales Panamericanos S.A. De C.V - Coahuila

Publicado 7 days ago

Ayudante De Mantenimiento

¡En Mercado Mayco estamos en búsqueda de tu Talento!AYUDANTE DE MANTENIMIENTOLugar de trabajo: Ramos Arizpe**Requisitos**:- Conocimientos básicos en oficios ...


Desde Mercado Mayco - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T18:34:12.680Z