Coordinador de ObsoletosFunciones:- Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.- Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.- Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.- Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.- Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.- Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.- Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.**Responsabilidades**:- Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.- Aceptar los artículos en desuso sujetos a desincorporación- Asignar un número de control para los artículos en desuso que serán entregados-recibidos.- Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso- Programar la fecha de entrega e indicar el almacén en el que serán recibidos los artículos en desuso.- Solicitar la documentación que respalde la entrega-recepción de los artículos en desuso.- Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.- Verificar la clasificación de los artículos en desuso.- Comprobar que los artículos en desuso sean resguardados en el área y almacén conforme a su clasificación.- Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.- Compilar los inventarios realizados por los supervisores de obsoletos.- Registrar en la base de datos los artículos en desuso inventariados.- Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.- Solicitar el valor en libros a la DSAF.- Elaborar una propuesta de precio y solicitar la autorización de la VAD y la Dirección General de Finanzas, para los artículos en desuso que serán vendidos.- Proporcionar información de los artículos en desuso inventariados para solicitar la autorización de la Junta Administrativa y de Patronato.- Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.- Conectar con posibles compradores de los artículos en desuso.- Determinar la logística para la venta o donación de los artículos en desuso.- Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.- Proporcionar información relativa a la desincorporación de los artículos que fueron vendidos o donados.- Asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normatividad institucional relacionada a los artículos en desuso.