Coordinador de ObsoletosFunciones:Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.Responsabilidades:Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.Aceptar los artículos en desuso sujetos a desincorporación.Asignar un número de control para los artículos en desuso que serán entregados-recibidos.Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.Programar la fecha de entrega e indicar el almacén en el que serán recibidos los artículos en desuso.Solicitar la documentación que respalde la entrega-recepción de los artículos en desuso.Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.Verificar la clasificación de los artículos en desuso.Comprobar que los artículos en desuso sean resguardados en el área y almacén conforme a su clasificación.Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.Compilar los inventarios realizados por los supervisores de obsoletos.Registrar en la base de datos los artículos en desuso inventariados.Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.Solicitar el valor en libros a la DSAF.Elaborar una propuesta de precio y solicitar la autorización de la VAD y la Dirección General de Finanzas, para los artículos en desuso que serán vendidos.Proporcionar información de los artículos en desuso inventariados para solicitar la autorización de la Junta Administrativa y de Patronato.Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.Conectar con posibles compradores de los artículos en desuso.Determinar la logística para la venta o donación de los artículos en desuso.Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.Proporcionar información relativa a la desincorporación de los artículos que fueron vendidos o donados.Asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normatividad institucional relacionada a los artículos en desuso.#J-18808-Ljbffr