Coordinador De Oficina

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Empresa:

Seguros Argos


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo y forma parte de una organización líder en el sector! Si te consideras un líder innovador y proactivo, ¡esta es tu oportunidad!**Objetivo de puesto**: Apoyar en las tareas administrativas del áreade forma eficiente y eficaz, proporcionando apoyo en la atención a los clientes, de acuerdo con los níveles de servicio comprometidos, generado valor agregado a los objetivos de la Gerencia de Banca Seguros.**Funciones**:- Solicitar la emisión de pólizas, recibos, cambios y en general el mantenimiento de la cartera de clientes, con base a las políticas y procedimientos internos de la organización en tiempo y forma.- Solicitar cotizaciones de negocios nuevos y renovaciones, con el objetivo de fortalecer y/o consolidar la labor de venta.- Dar seguimiento a los siniestros que se canalizan al área correspondiente, para dar respuesta oportuna a los clientes.- Realizar controles de seguimiento que permitan monitorear los tiempos de respuesta, número de emisiones, prima emitida y número de movimientos, con la finalidad de brindar información a la Gerencia de Banca Seguros que permita la toma de decisiones oportuna.- Generar reportes de seguimiento y control de punta a punta de las solicitudes del cliente para el cumplimento de los níveles de servicio o el reporte oportuno a la Gerencia de las desviaciones.**Perfil de puesto**:**Experiência**: 2 años como Asistente administrativa y/o Asistente Comercial**Escolaridad**: Licenciatura económica administrativa**Conocimientos requeridos**:- Seguros de Vida- Servicio al ClienteOfrecemos:Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.¡Si cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío, únete a nuestro equipo y sé parte del éxito! ¡Esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Oficina
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Únete a nuestro equipo de trabajo y demuestra tu talento, **buscamos Gerente de Tool Room.****Requisitos**:- Ingeniero Mecánico, industrial o a fin Titulado....


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