Coordinador De Oficina

Coordinador De Oficina
Empresa:

Seguros Argos


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo y forma parte de una organización líder en el sector! Si te consideras un líder innovador y proactivo, ¡esta es tu oportunidad!

**Objetivo de puesto**: Apoyar en las tareas administrativas del área
de forma eficiente y eficaz, proporcionando apoyo en la atención a los clientes, de acuerdo con los níveles de servicio comprometidos, generado valor agregado a los objetivos de la Gerencia de Banca Seguros.

**Funciones**:

- Solicitar la emisión de pólizas, recibos, cambios y en general el mantenimiento de la cartera de clientes, con base a las políticas y procedimientos internos de la organización en tiempo y forma.
- Solicitar cotizaciones de negocios nuevos y renovaciones, con el objetivo de fortalecer y/o consolidar la labor de venta.
- Dar seguimiento a los siniestros que se canalizan al área correspondiente, para dar respuesta oportuna a los clientes.
- Realizar controles de seguimiento que permitan monitorear los tiempos de respuesta, número de emisiones, prima emitida y número de movimientos, con la finalidad de brindar información a la Gerencia de Banca Seguros que permita la toma de decisiones oportuna.
- Generar reportes de seguimiento y control de punta a punta de las solicitudes del cliente para el cumplimento de los níveles de servicio o el reporte oportuno a la Gerencia de las desviaciones.

**Perfil de puesto**:
**Experiência**: 2 años como Asistente administrativa y/o Asistente Comercial

**Escolaridad**: Licenciatura económica administrativa

**Conocimientos requeridos**:

- Seguros de Vida
- Servicio al Cliente

Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Si cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío, únete a nuestro equipo y sé parte del éxito! ¡Esperamos tu postulación!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Oficina
Empresa:

Seguros Argos


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