.Empresa Greencorp Biorganiks de México solicita **COORDINADOR DE OFICINA** para la ciudad de Saltillo, Coahuila.**Responsabilidades**:- Hacer de enlace con el personal, proveedores y clientes (atención de llamadas, toma de notas, recados, concretar citas, etc).- Realizar, recibir llamadas telefónicas y recepción de mensajes.- Velar por el orden y buena apariencia de las instalaciones.- Registro, agenda y coordinación de juntas corporativas.- Administración de alimentos para reuniones.- Gestión, compra y control de insumos para oficina (papelería, material de oficina, mobiliario y cafetería).- Redaccion de cartas, correos, presentaciones e informes para las direcciones.- Organización y supervisión de visitas comerciales y eventos corporativos.- Gestión de reservas de transporte, hoteles y restaurantes.- Cotización, compra y factura de vuelos de avión.- Apoyo con depósitos y pagos bancarios.- Gestión y organización de traslados.- Apoyo en organización de eventos.- Mantener y llevar agenda de las direcciones (reuniones, citas, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc).- Atención directa administrativa a la Dirección General.- Asistir a reuniones con directores y toma de minutas.- Supervisar el trabajo del personal de limpiesa y mantenimiento del edificio.- Gestion de presupuestos y control de gastos.- Manejo de correspondencias, quejas y consultas del personal en general.- Implementación y mantenimiento de procedimientos administrativos de su injerencia.- Asegurar que las políticas de seguridad, orden y disciplina se cumplan en la oficina.- Organizar programas de inducción para empleados de nuevo ingreso.- Controlar una gama de paquetes de software.- Detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones.- Abrir y cerrar oficinas.**Habilidades**:- Capaz de compartir información clara y precisa (con empleados, proveedores, clientes, etc) y de entender el mensaje que se esta recibiendo.- Capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.- Prestar atención a los detalles y anticipación a las necesidades directivas asegurando que cada detalle en el trato, reservas y demás tareas administrativas son ejecutadas de manera eficiente.- Capas de analizar como la empresa puede aprovechar mejor sus recursos encontrando ineficiencias en el funcionamiento de la oficina y proponiendo soluciones.- Facilidad al resolver problemas e imprevistos.- Dominio de las distintas herramientas de internet y ofimática de Windows.- Integridad y confidencialidad.- Excelente redacción y ortografía.- Actitud de servicio y disponibilidad.- Responsable.- Puntual.- Dinámico y proactivo.- Trabajar de manera organizada.- Trabajo en equipo.**Requisitos**:- Escolaridad: Formación de auxiliar administrativo, secretaria ejecutiva, técnico en administración o afín.- Experiência mínima de 1 año como asistente ejecutiva o afín.- Excelente manejo de equipos electrónicos y digitales