Empresa Greencorp Biorganiks de México solicita **COORDINADOR DE OFICINA** para la ciudad de Saltillo, Coahuila.
**Responsabilidades**:
- Hacer de enlace con el personal, proveedores y clientes (atención de llamadas, toma de notas, recados, concretar citas, etc).
- Realizar, recibir llamadas telefónicas y recepción de mensajes.
- Velar por el orden y buena apariencia de las instalaciones.
- Registro, agenda y coordinación de juntas corporativas.
- Administración de alimentos para reuniones.
- Gestión, compra y control de insumos para oficina (papelería, material de oficina, mobiliario y cafetería).
- Redaccion de cartas, correos, presentaciones e informes para las direcciones.
- Organización y supervisión de visitas comerciales y eventos corporativos.
- Gestión de reservas de transporte, hoteles y restaurantes.
- Cotización, compra y factura de vuelos de avión.
- Apoyo con depósitos y pagos bancarios.
- Gestión y organización de traslados.
- Apoyo en organización de eventos.
- Mantener y llevar agenda de las direcciones (reuniones, citas, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc).
- Atención directa administrativa a la Dirección General.
- Asistir a reuniones con directores y toma de minutas.
- Supervisar el trabajo del personal de limpiesa y mantenimiento del edificio.
- Gestion de presupuestos y control de gastos.
- Manejo de correspondencias, quejas y consultas del personal en general.
- Implementación y mantenimiento de procedimientos administrativos de su injerencia.
- Asegurar que las políticas de seguridad, orden y disciplina se cumplan en la oficina.
- Organizar programas de inducción para empleados de nuevo ingreso.
- Controlar una gama de paquetes de software.
- Detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones.
- Abrir y cerrar oficinas.
**Habilidades**:
- Capaz de compartir información clara y precisa (con empleados, proveedores, clientes, etc) y de entender el mensaje que se esta recibiendo.
- Capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Prestar atención a los detalles y anticipación a las necesidades directivas asegurando que cada detalle en el trato, reservas y demás tareas administrativas son ejecutadas de manera eficiente.
- Capas de analizar como la empresa puede aprovechar mejor sus recursos encontrando ineficiencias en el funcionamiento de la oficina y proponiendo soluciones.
- Facilidad al resolver problemas e imprevistos.
- Dominio de las distintas herramientas de internet y ofimática de Windows.
- Integridad y confidencialidad.
- Excelente redacción y ortografía.
- Actitud de servicio y disponibilidad.
- Responsable.
- Puntual.
- Dinámico y proactivo.
- Trabajar de manera organizada.
- Trabajo en equipo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Formación de auxiliar administrativo, secretaria ejecutiva, técnico en administración o afín.
- Experiência mínima de 1 año como asistente ejecutiva o afín.
- Excelente manejo de equipos electrónicos y digitales.
- Ingles: 70% (Conversacional para atención de visitas y recepción de llamadas).
- Licencia de conducir vigente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial