Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Coordinador De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

Puesto:
Supervisor de Operaciones Call Center especializado en el árnanciera.Actividades:
Liderar a supervisores de Call Centenciones Administrativas, Confidencial Técnica y Práctica en el manejo y gestión de carteras de call center en árnanciera (campañas como ventas de TDC, seguros, etc. Cobranza, seguros), y manejo de KPI´s de Call Center.Requisitos:
Escolaridad:
Licenciatura concluida o trunca a partir del - semestre comprobable en áreas administrativas o afínExperiência como Coordinador de Operaciones en Call Center y/o Supervisor de Campañas Conocimientos:
Office. Excel intermedio, métricas Contact CenterAsegurarel adecuado servicio y atención aclientes de su equipo de trabajoMonitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores garantizar la mejora continua y la total satisfacción del clienteElaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicioConocimiento de KPI´sConocimiento en procesos de Call CenterManejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva. Ofrecemos:
Sueldo $, a $, base, de acuerdo a Confidencial.Bono mensual por Cumplimiento de metasBono anual por cumplimiento de metasPrestaciones de Ley:
Seguro de VidaSeguro socialPrima vacacionalAguinaldoVacacionesPago Quincenal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:14:43.613Z