Coordinador De Operaciones (Call Center)

Coordinador De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Human Connect


Detalles de la oferta

**Requisitos - Serás indicado/a para el puesto si**:- Licenciatura económico, administrativo, marketing y/o afín (finalizada o trunca en semestres avanzados)- Experiência mínima de 3 años como Supervisor de Cobranza con experiência en:- Administración y control de campañas de cobranza, propuestas a mejoras de estrategia.- Conocimiento en gestión de carteras de cobranza de mora alta 1año vencido.- Conocimiento en manejo de equipos, desarrollo de supervisores y ejecutivos.- Conocimiento de Procesos de Cobranza- Conocimiento de sistemas de marcación predictiva Genesys, CCC ONE.- Conocimiento de reporteo e indicadores, Promesado a futuro, cumplimiento, indicador calidad.**Turno**:Vespertino 13:00 a 21:30 (Sab 8:00 a 14:00)**Responsabilidades del puesto -** ¿Cuáles serán tus actividades?Garantizar en el nível máximo la rentabilidad, eficiencia y eficacia de la operación mediante la supervisión puntual de las estrategias implementadas por Coordinación de Estrategia y Supervisores, proponiendo mejoras a partir de su conocimiento y de los indicadores diarios.1. Garantizar la rentabilidad del negocio2. Evaluación diaria de la operación con base en los indicadores (ranking)3. Evaluación diaria de la operación con base en el seguimiento del desempeño de los equipos (Promesas, cobros efectivos, etc.)4. Evaluación permanente de los procesos operativos de la organización para detectar deficiencias y áreas de oportunidad.5. Liderear al equipo de Inteligencia de Negocio para apuntalar manejo y creación de bases de datos así como indicadores de medición.**Ofrecemos**:- $20,000 netos- Prestaciones de ley- Comisiones por metas de equipoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Human Connect


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T08:48:37.058Z