.**Empresa transnacional comercializadora de ingrediente para alimento animal****Ubicación: Puerta de Hierro, Zapopan, Jal.****Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm (hibrido)****Objetivo del puesto**: El Coordinador de MA actuará como un experto en la materia para entrenar y capacitar a los miembros del equipo de MA sobre los procedimientos de control adecuados, incluidas las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, la gestión del inventario, el registro de tickets, el seguimiento con los proveedores, la revisión del informe de control y todas las políticas y procedimientos de la empresa que rodean a la unidad de negocio.**Requisitos**:- Orientación al servicio al cliente- Capacidad para organizar y priorizar tareas- Capacidad para resolver problemas complejos de manera oportuna- Sólidas habilidades matemáticas y analíticas- Experiência avanzada en PC, incluidas las aplicaciones de MS Office Suite; Esto incluirá la familiaridad con las bases de datos estándar, el mantenimiento y la operación del sistema- Capacidad para liderar de manera efectiva a las personas para lograr los objetivos comerciales- Experiência en procesos de Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Conciliaciones de Inventarios- Fuerte dominio bilingüe, inglés/español**Funciones**:- Asegúrese de que todas las tareas semanales requeridas de MA se realicen con eficiencia.- Busque soluciones para mejorar la eficiencia y trabaje con los gerentes de la unidad comercial para asegurarse de que todas las tareas se completen en el tiempo esperado.- Asegúrese de que el equipo de MA cumpla con las expectativas de rol proporcionadas por los gerentes de la unidad comercial y los gerentes de la unidad de negocio y solucione los problemas cuando se produzcan errores.- Actuar como experto en la materia y respaldar las transacciones de entrada, venta y entrega de nuevos contratos en la unidad de negocio.- Proporcione informes logísticos y de facturación precisos y oportunos.- Mantenga un sistema de archivo organizado que incluya facturas, contratos, informes, recibos de pago, seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar y conciliaciones de inventario.- Mida la eficacia del equipo de MA evaluando los resultados y los KPI y utilizando estos resultados para gestionar el rendimiento del equipo.- Asegúrese de que la experiência del cliente con la contabilidad cumpla o supere las expectativas.- Responda a los problemas escalados de los clientes por parte de los MA y los comerciantes y maneje los problemas escalados, los problemas complejos que tienen un alto valor en dólares, involucran a varias unidades de negocio o son urgentes.- Busca nuevas formas de mejorar la experiência del cliente.- Entrenar y capacitar al equipo de MA para mejorar las habilidades de servicio al cliente.- Apoyar la rentabilidad de la unidad comercial y comunicar la posición del negocio