Importante empresa de Servicios Especializdos de Recursos Humanos con presencia Nacional, por crecimiento, se encuentra en la búsqueda y atracción de talento de personas que tengan como objetivo desarrollarse profesionalmente y mantenerse en constante crecimiento personal. En esta ocasión la vacante que oferta es para el puesto de **Coordinación Operativo de Recursos Humanos. (Responsable Cuenta Mexicali BC)**
**Funciones y actividades Generales**:
Responsable de administrar y coordinar la cuenta y sucursal de la empresa en la Cd de Mexicali, BC.
Diseñar y coordinar estrategias de atracción y captación masiva de personal para puestos operativos para diferentes clientes.
Coordinar y Asegurar la correcta ejecución de los procesos de Reclutamiento y selección de diferentes puestos operativos, y para diferentes clientes.
Manejo y dominio de diferentes fuentes de atracción de talento.
Atención a reuniones y presentación de resultado de métricos con diferentes clientes
Gestionar los recursos materiales para garantizar la ejecución de los procesos operativos y de Recursos Humanos
Liderar Equipo a cargo (Choferes, Reclutadores de Campo, Auxiliares de RH)
**Requisitos**:
Escolaridad: Carrera técnica, Licenciatura trunca o terminada en Administración, Recursos Humanos, o carrera a fin.
Experiência indispensable en el puesto
Experiência indispensable en generar estrategias de Reclutamiento masivo de puestos operativos
Conocimiento en paquetería office
**Competencias personales**:
Trabajo por objetivos (Productividad y Efectividad)
Trabajo en equipo
Liderazgo
Organización
Administración del tiempo
Excelente Actitud de Servicio
Gusto por el logro de Retos profesionales
**Visión de superación y crecimiento**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Experiência:
- Reclutamiento y selección masivo: 2 años (Deseable)
- Liderazgo de reclutamiento de campo: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial