.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!Coordinador@ de Operaciones de Servicios de IngenieríaLos beneficios para empleados seleccionados incluyen:Contratación Directa por parte de la empresa.Sueldo Base.Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Seguro de Vida + apoyo de defunción.Asesorías Psicológicas, Médicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas. Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Coordinador de Operaciones para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9-6 y sábados de 8-1, conforme lo requiera la operación.Modalidad de trabajo: Presencial.¿Cuál es tu día a día?Proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en México.Asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de Servicios de Ingeniería Estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por JLL y el cliente correspondiente.Asegurarse que se apega y se cumple al 100% los Indicadores Clave del Desempeño (KPIs) y el Acuerdo del Nivel de Servicios (SLA).Asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.Apoyar al equipo técnico y equipo central ES en cuestiones técnicas.Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.Asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.Mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.Garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas.Garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.).Experiencia y habilidades técnicas deseadasExperiencia previa en la supervisión y coordinación de actividades operativas en un entorno empresarial