Coordinador De Operaciones De Transporte Turístico

Detalles de la oferta

**Godandi&Sons solicita**:
**Requisitos para el puesto**:

- Experiência previa en logística, preferentemente en el sector turístico o transporte.
- Experiência en coordinación de transporte para grupos.
- Conocimiento avanzado de terminales de aeropuerto nacionales e internacionales, así como de hoteles a nível mundial.
- Conocimiento en manejo de insumos o amenidades para el transporte.
- Experto en el uso de laptops y software de Microsoft Office, con énfasis en Excel, deseable conocimientos en LimoAnywhere.
- Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
- Habilidades sobresalientes en logística y resolución de problemas.

**RESPONSABILIDADES**:

- Captura y gestión de reservas de transporte recibidas a través de diversos canales de venta, incluyendo plataformas en línea, llamadas telefónicas y mensajes.
- Comunicación directa y efectiva con clientes para proporcionar detalles precisos sobre sus reservaciones.
- Organización y coordinación de la operación de servicios de unidades de turismo, garantizando la satisfacción del cliente.
- Uso eficiente de herramientas tecnológicas para la planificación y gestión logística.
- Resolución proactiva de problemas y desafíos logísticos para garantizar un servicio fluido y sin contratiempos.

**Rango Salarial y Beneficios**:

- Salario: $12,000 mensuales
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector turístico, con un equipo dinámico y en un ambiente motivador.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.

**Perfil ideal**:

- Persona proactiva, con excelente capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Fuerte orientación al servicio al cliente y habilidades interpersonales destacadas.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
- Autodidacta, con una fuerte inclinación por el aprendizaje continuo y la mejora de procesos.

**Proceso de Solicitud**:
**Requisitos para Presentarse a la Entrevista**:

- CV actualizado, con referencias laborales.
- Certificados de estudios y capacitaciones
- Identificación oficial
- Número de seguridad social
- Estado de cuenta bancario para configuración de pago de nómina
- Número de teléfono de emergencia.
- Acta de nacimiento
- CURP
- RFC/CSF
- Comprobante de estudios.
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
- En caso de tener INFONAVIT, aviso de retención
- Carta de recomendación.
- Fotos infantil 2
- Certificado médico a la fecha
- Certificado médico antidoping

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Upstream Planning Intern

We are looking for an Upstream Planning Intern in our CDMX Plant! #intern Schneider Electric creates connected technologies that reshape industries, transfor...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Veracruz

Publicado 9 days ago

Procurement Operations Manager

.Job Summary As the Procurement Operations Manager, your primary objective is to own the execution of transactional procurement activities and spot buy sourc...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Veracruz

Publicado 9 days ago

Head Of Asset Management, International Pe Re Fund, Residential Sector, Mexico City, Mexico

About our clientOur client, a recognised private equity real estate fund focused on vertical residential projects, has a unique opportunity to join their top...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Corporate Head Of Commercial (Remote)

About The PositionWe look for resilient, competitive, creative, nimble, and commercially minded team players with the experience and deep-rooted love of clos...


Desde Listopro - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T00:46:02.641Z