**Requisitos**:
- 25 años en adelante
- Escolaridad: Ing Trunca o Terminada o Tecnica
Experiência en:
- Manejo de personal 1 año
- Servicio al cliente 6 meses
- Conocimiento de excel intermedio.
- Ingles basico
- intermedio deseable
- Procesos de Calidad y Manufactura; así como Sorteos, Inspecciones, Retrabajos, Manejo de Equipos de Medición e Interpretación de dibujos.
Objetivo del puesto:
Planear y coordinar las acciones necesarias orientadas al logro de los objetivos en Inspección de Calidad en el lugar bajo su control en sus distinto canales de atención, garantizando la correcta ejecución de los procesos operativos en base a los protocolos de servicio, asegurando el buen desempeño del personal, cumpliendo con la expectativa de atención y satisfacción del cliente, así como de la rentabilidad y estrategia de negocio.
Actividades:
- Asegurar que los objetivos de inspeccion se cumplan entre las diferentes areas asignadas, monitoreando el desarrollo de las funciones realizadas por los inspectores a cargo, identificando fortalezas y áreas de oportunidad para gestionar e implementar las estrategias necesarias que aseguren la operación adecuada del centro de trabajo.
- Brindar soporte a su equipo de atención y seguimiento en caso de a llamadas o correos de clientes, apegándose a los procesos y protocolos de servicio.
- Realizar análisis periódicos de verificación de cumplimiento de los protocolos y normas correspondientes a la ejecución de actividades y cumplimiento de métricas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Diurno
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)