.Vacante**:COORDINADOR OPERACIONES**Tipo Contrato: Directo en FEMSA COMERCIO.Proyecto: Contrato de Planta.CEDIS OXXO: Mexicali**Propósito del Puesto**:Asegurar el cumplimiento de los programas de operación del CEDIS con un alto nível de servicio a tiendas gestionando el uso de los recursos de una manera optima manteniendo un ambiente laboral sano que promueva la retención y desarrollo de colaboradores con apego a los procesos de la cadena de valor plasmados en el Sistema Integral de Gestión de acuerdo a la Cultura Organizacional.**Requisitos**:Profesionista Titulado en Ing. Administrativo, Industrial, LAE, CP o carreras afín.3 años en centros de distribución, almacenes, manejo de productos perecederos, logística, supervisión de gente y producción. Sistemas de calidad, Administración. Manejo de indicadores de producción y calidad.Manejo de Excel (Avanzado), Outlook y Power Point (Presentaciones), Explorer, Manejo de Plan Maestro de Producción, Administración de almacenes, Sistemas de Calidad, Mejora Continua.Liderazgo, persuasión, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, manejo de personal, análisis y evaluación de problemas, planeación, comunicación, Gestión con clientes o plazas, Capacidad de Análisis y Toma de Decisiones.Disponibilidad para rolar turnos.**Competencias**:Estratégicas: Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones.Gestión: Organización y Ejecución, Transformación, Orientación al Cliente.Personas: Desarrollo de Talento. Relaciones Efectivas.**Contribuciones**:1. Gestionar el aprovechamiento de recursos operativos para asegurar la capacidad en base al ritual de revisión de pronósticos de actualización de demanda diaria y el balanceo de cargas.2. Monitorear la demanda para la correcta administración de pedidos vs PMO asignando y balanceando los recursos en las diferentes áreas productivas.3. Gestionar y dar seguimiento al cumplimiento del programa de carga y distribución (flotilla y plantilla Logística) en conjunto con Logistica para asegurar el PMO por medio del análisis de la planeación de la demanda y recursos.4. Mantener los estándares de productividad y calidad dentro del Sistema Integral de Gestión, dando seguimiento con el personal a cargo en el cumplimiento de los rituales establecidos orientados a la mejora continua, garantizando el bienestar del personal y la compañía así como un nível de servicio en tiempo y forma.5. Gestionar con las diferentes plataformas de CEDIS los recursos y apoyos para el correcto manejo de la operación con el fin de cubrir la capacidad necesaria para el surtido de pedidos a tiendas con un alto nível de servicio basado en el cumplimiento del PMO.6. Generar y dar seguimiento a planes de acción y propuestas de control de indicadores que garanticen el optimo nível de servicio y eficiencia en coordinación con las diferentes plataformas de CEDIS.7