Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Coordinador de operaciones (foorwarder)Comercio exterior**Requisitos**:- Lic.
En Comercio internacional, relaciones internacionales, negocios o afín.- 3 a 5 años de experiência en operaciones- Conocimientos de incoterms- Conocimiento comprobado en coordinación de servicios puerta a puerta importación y exportación directamente con agentes en el extranjero (flete, aduana, entrega y/o recolección, seguro de carga etc.
).- Conocimiento comprobado en el manejo de servicios importación y exportación (marítimo, aéreo, terrestre y aduanas).- Ingles Intermedio - Avanzado- Sexo.
Masculino o Femenino- Edad: 25 a 40 años**Funciones**:- Seguimiento y status de embarques aéreos, marítimos, terrestres y aduanas de importación y exportación.- Ofertar servicios logísticos en todas las modalidades: Aéreo, Marítimo y Terrestre- Dar respuesta en tiempo al cliente sobre status de cargas, hasta el momento de la liberación y/o entrega.- Asegurar mercancías, seguimiento a reclamos y servicios no conformes.- Coordinación de servicios puerta a puerta importación y exportación directamente con agentes en el extranjero (flete, aduana, entrega y/o recolección, seguro de carga etc.
).- Documentación de embarques y envío de pre alertas.- Resolución de problemas de los embarques cuando estos ocurren.- Elaboración de documentos importación y exportación, guías aéreas, marítimas, terrestres, manejo y conocimiento de documentos aduanales.- Solicitud de Booking a naviera, coordinar posicionamiento, documentar la carga, elaboración de BLS, pre alertar a destino.- Elaboración de cotizaciones Inter compañías.- Manejo de proveedores.- Facturación de embarques/ Revisión de facturas.- Reportes operacionales.
**Ofrecemos**:- Sueldo $25,000.00 a $30,000.00 libres mensual según aptitudes, más comisiones sobre utilidad neta.- Horario de 09:00 am 6:30 pm lunes a viernes- Prestaciones de ley.- Contratación directa por la empresa**Zona de trabajo**: Col. AmericanaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuantos años de experiência tienes manejando incoterms?- ¿Cual es tu nível de inglés?- ¿Cuentas con conocimientos de importación y exportación?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

Empresa líder con 15 años de experiência te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo. **Beneficios** - Prestaciones de ley. - Sueldo semanal - Bono...


Navarro´S Company - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Administración y Finanzas** - Soporte de cuentas por cobrar, elaboración de CFDI´S, envió y gestión de estos. - Soporte de cuentas por pagar, recepción, va...


Tp Intermodal - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección

Somos una empresa dedicada a las artes gráficas, con más de 20 años en el mercado, 100% mexicana. Únete a nuestro equipo de trabajo como: ASISTENTE DE DIRECC...


Uyeda Industrial De México S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail con presencia en 12 países y 12 estados de la República Mexicana se encuentra en búsqueda de nuevo tal...


Areas - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T09:27:05.194Z