Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative Assistant

At ICON, it's our people that set us apart. Our diverse teams enable us to become a better partner to our customers and help us to fulfil our mission to adva...


Desde Icon Plc - México

Publicado 12 days ago

Administrador De Proyectos

**Actividades Principales**: - Administración de personal: contratación, control horas extras, bajas de personal - Administración de recursos, compras y con...


Desde Proyectos Y Construcciones Lief - México

Publicado 12 days ago

Analista De Recursos Humanos

Empresa Líder en su ramo solicita Analista de recursos humanos **Requisitos**: - 2 años de experiência en puesto similar. - Conocimiento en: Microsip, Exce...


Desde Madero Equipos De Ordeño Sa De Cv - México

Publicado 12 days ago

Coordinador Administrativo

**BUSCAMOS ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL** **Empresa: Mekno Project Management** **EXPERIENCIA REQUERIDA EN**: - COSTOS Y PRESUPUESTOS - EVALUACIÓN DE PROVE...


Desde Mekno Project Management - México

Publicado 12 days ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Dc Consultores En Recursos Humanos


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Importante **AGENCIA ADUNAL** con presencia a nível nacional he internacional solicita en su oficina de **Lazaro Cardenas, Michoacan**:

- **COORDINADOR GENERAL.**_
- Objetivo:_ Es responsable de dirigir la operación de la Agencia Aduanal asegurando su crecimiento, competitividad, seguridad y calidad en los servicios que se proporcionan, el óptimo aprovechamiento de las instalaciones y los recursos, con apego a los lineamientos normativos y corporativos, asegurando un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años en el puesto
- Experiência en planeación estratégica
- Licenciatura
- Disponibilidad para viajar
- Costos y presupuestos
- Aptitudes comerciales (acercamiento con clientes y apertura de mercados)
- Amplio conocimiento en Comercio Exterior y sus normativas

**Responsabilidades**:

- Informar a la direccion de la situación actual de la empresa.
- Generar reportes y dar presentaciones para la Dirección
- Establecer buenas relaciones a todos los níveles internos y externos para establecer el correcto uso de los recursos de la empresa con visión y estrategias Tomar decisiones oportunas e inteligentes basadas en un análisis que ayude a la solución de problemas
- Estar al día en noticias de innovación para implementar planes de acción a la vanguardia
- Mantener una línea directa de comunicación con sus colaboradores para estar bien informado y fomentar un buen ambiente de trabajo en toda la organización
- Gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, objetivos y metas.
- Establecer criterios específicos en relación con la toma de decisiones y la resolución de conflicto
- Difundir e implementar la misión y visión de la empresa a los empleados
- Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativa
- Desarrollo, Medición y control de KPI´s
- Seguimiento e implementación de nuevas políticas y procedimientos
- Asegurar una correcta administración del presupuesto asignado, gestionando los recursos que se requieran adicionalmente, para el cumplimiento de los requerimientos.
- Mantener una comunicación directa y constante con nuestros clientes para obtener retroalimentación para la mejora de nuestro servicio.
- Planear las inversiones anuales de los gastos capitalizables.
- Propiciar con su equipo de trabajo nuevas estrategias encaminadas a la mejora continua del servicio, asegurándose de superar las expectativas del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de las Normas y Estándares de la empresa.
- Asegurar que se lleve a cabo un óptimo manejo y capacitación continua de los colaboradores, así como establecer estrategias de trabajo a fin de lograr el mejor clima laboral y el desarrollo profesional del personal posible.
- Superar las expectativas del cliente atendiendo de manera inmediata y en forma adecuada las quejas y/o sugerencias, a fin de garantizar un excelente servicio.

**Habilidades**:

- Dinámico **Enfoque a Resultados y/o Gestión por Objetivos ** Innovación **Liderazgo ** Toma de Decisiones **Optimización de Recursos ** Tolerancia a la Presión **Comunicación Efectiva ** Gestión de Proyectos **Alto desempeño ** Seguimiento y Aseguramiento **Resolución de problemas ** Visión global (internacional) **Organización Positiva ** Seguimiento es estándares

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Dc Consultores En Recursos Humanos


Lugar:

México

Built at: 2024-08-14T22:15:11.916Z