Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE OPERACIONES (Limpieza y Mantenimiento, Unidad Minera)**

**Perfil General**:

- Licenciatura áreas industriales, procesos, calidad y similares
- 3 años de experiência demostrable en puestos similares, Experiência en liderar personal HC 130, trato con clientes y proveedores.
- Indispensable conocimiento en equipos de refrigeración, hotelería y limpieza, sistemas hidráulicos y eléctricos, construcción, energías renovables.
*Sin problema para trabajar 14x7.
**Funciones Principales**:
1.
Delegar actividades al equipo de trabajo, calendarización de responsabilidades
2.
Analizar los resultados de la operación, costos, insumos, productividad y desempeño del personal.
3.
Elabora propuestas para operación eficiente de los procedimientos propios y del personal a su cargo
4.
Planea las actividades necesarias y distribuye la carga de trabajo en los equipos asignados a los centros de negocio.
5.
Garantizar el cumplimiento a lo establecido en los contratos y condiciones de operación esperadas por las partes interesadas
6.
Diseñar mecanismos para incrementar la productividad del recurso humano y optimizar los costos de las operaciones.
7.
Liderar al personal a su cargo y motivar a perseguir los objetivos de la empresa.
8.
Ejecutar procesos de análisis de problemáticas para identificar acciones correctivas que eviten la recurrencia
9.
Preparar y presentar informes de los resultados obtenidos a la Dirección General.
10.Mantener un stock adecuado de materiales e insumos, así como supervisar la correcta administración de inventarios
11.Implementar mecanismos de detección de errores y valoración de resultados asociados con las operaciones en el centro de trabajo.
12.Implementa mejoras a partir de los procedimientos de evaluación y análisis de resultados desde la perspectiva de costos y operación eficiente.
13.Promover el trabajo colaborativo y un ambiente laboral apropiado para el buen desempeño del personal a su cargo
14.Dirigir actividades orientadas a conocer las expectativas del cliente en el corto y mediano plazo para proyectar constantemente una vocación de servicio y enfoque a resolución de problemas del cliente.
**Competencias específicas**:
Comunicación asertiva
Liderazgo
Negociación
Trabajo en equipo
Analítico
Proactivo
Organizado
Adecuada expresión oral y escrita.
Capacidad de razonamiento y análisis.
Habilidad para relacionarse con otros

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 12 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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