Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

IND SUPPORT Especializado en brindar servicios especializados en ingenierías y construcción solicita**:Coordinador de Operaciones ISA****Requisitos**:**Perfil universitario**:Ingeniero Mecánico Eléctrico con experiência en coordinación de operaciones de proyectos de ingeniería y construcción.**Experiência de mas de 5 años.**- Experiência en redacción de informes técnicos.- Dominio de paquete Office (Word, Excel, Power Point).- Dominio de AutoCAD- Compromiso con la calidad, seguridad, higiene, planificación y organización, con orientación al cliente interno y externo.**Objetivo del cargo**:- Garantizar la calidad y continuidad del departamento y las obras hasta sus términos, controlando y coordinando de manera efectiva el departamento y el personal.- Evaluar las propuestas a licitar.- Administrar el recurso humano y material para que el desarrollo del proyecto sea de acuerdo a lo establecido por bases técnicas entregadas por el mandante.**Áreas de dominio**:- Conocimiento en elaboración de documentación técnica para el desarrollo y ejecución de proyectos.- Conocimiento de los códigos y normas de construcción.- Capacidad para conceptualizar y diseñar sistemas de construcción innovadores.**Descripción del puesto**:- Responsable del departamento de operaciones, administrativa y operacionalmente.- Elaborar y producir toda la documentación del proyecto y seguimiento de obra necesaria: memorias de cumplimiento legales, trabajos detallados de dibujos, esbozos, elaboración de planos y especificaciones de proyecto, mediciones y presupuesto de la obra, prescripciones técnicas que se tienen que cumplir, etc. Especificar la naturaleza y calidad de los materiales a utilizar.- Preparar la documentación para las empresas contratistas y negociar para la aceptación de las condiciones de la construcción, los precios y los costes. Supervisar y coordinar el trabajo de las empresas contratistas para comprobar que llevan a cabo la obra edificatoria, preparando la documentación legalmente necesaria.- Visitar regularmente la construcción para supervisar el avance, asegurándose de que el proyecto sigue adelante y se mantiene dentro de los costes.- Asegurarse que el impacto medioambiental del proyecto sea el menor posible.- Asesorar y seguir el proceso de diseño y de obra de forma que se pueda mantener todo dentro del presupuesto acordado y los plazos de finalización previstos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 4 mesesSueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T13:32:25.748Z