Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

._"El coordinador de contrato se destaca como la figura clave en la planificación, ejecución y control del contrato, es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos"_Perfil del coordinador:Ser un líder capaz de lograr objeticos mediante la toma de buenas decisiones en el ámbito operativo, administrativo, estratégico y de seguridad; siempre salvaguardando la integridad tanto de su equipo de trabajo, como las herramientas, insumos e instalaciones en donde desempeñen sus labores.Objetivo del cargo:Asegurar que el servicio que brindamos cumpla con el alcance, resultados y metas acordados con nuestro cliente, siempre cumpliendo con los reglamentos y lineamientos internos tanto del cliente como de Ind support, para así llevar las mejores prácticas en todo momento.Descripción del puesto:El coordinador es el representante del departamento en el proyecto. Tendrá la tarea de Coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos. Elaborar cronogramas de trabajo. Supervisar las tareas asignadas al equipo. Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos.Funciones y responsabilidades:- Medir y controlar la operación del contrato en todos los aspectos (administrativamente y operativamente).- Colaborar con el cliente para la definición, planeación y ejecución de las tareas requeridas para lograr los objetivos del contrato.- Implementar y desarrollar estrategias de procesos operativos.- Planificación de servicio en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.- Manejo de información operativa como bitácoras de trabajo, reportes control de inventarios.- Identificar las áreas de oportunidad y deficiencias del área para la constante mejora y crecimiento del departamento.- Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el contrato.- Crear cronogramas de proyectos y crear informes resumidos para la gestión de la empresa.- Trabajar con el personal de campo para manejar los problemas operativos que surjan.- Optimizar los recursos del servicio.- Lograr mejorar los tiempos de entrega con el cliente.- Mantenimiento permanente de las relaciones externas del contrato: clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.- Conocer en todo momento la situación operacional en relación con el cumplimiento de los objetivos establecidos, para con ello guiar la correcta y oportuna toma de decisiones que sean requeridas para continuar brindando nuestros servicios.- Implementar las medidas correctivas pertinentes a los conflictos y retos que surjan durante la operación del contrato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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