Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Firma enfocada en brindar programas para el desarrollo de habilidades de negocio y acompañamiento a empresarios se encuentra en búsqueda de:
**Coordinador de Operaciones**

**Requisitos**:
Lic.
en Administración, contabilidad o afin.
Preferentemente con Maestría en Administración.
Experiência mínima de 5 años en funciones similares
Experiência INDISPENSABLE dirigiendo personal de oficina _(NO SUCURSALES, NO IMOBILIARIAS)_
Manejo de Paquetería Office.
Excel intermedio-avanzado.
Funciones:
Responsable de garantizar el éxito de proyectos, alcanzando los objetivos definidos.
Lograr comunicación efectiva entre todos los integrantes, agilizar resolución de pendientes, fomentar y facilitar el trabajo en equipo, mediar y resolver conflictos, y evaluación de desempeño de los integrantes.
- Solucionar problemas de la empresa respecto a cuestiones administrativas y operativas.
- Participar en la toma de decisiones para desarrollo de nuevos proyectos.
- Supervisión y seguimiento de la facturación de servicios
- Supervisar ejecutar la asignación del ejercicio presupuestal.
Asi como optimizar los Recursos Físicos, Humanos y Financieros
- Garantizar la emisión oportuna de la nómina, verificando que los pagos realizados correspondan a la plantilla autorizada por la Dirección General.
- Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean indicadas por el Director.
**Oferta**:
Sueldo base negociable $20,000
Prestaciones de ley
Horarios: Lunes a jueves 9:00 a 5:00; Viernes Home Office 9:00 a 3:30
Zona: Naucalpan (Tecamachalco)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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