.Company DescriptionLouis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.Job DescriptionPropósito General:Responsable de garantizar los procesos de las áreas operativas de almacenes y producción, monitoreando y coordinando toda la parte productiva de la operación (recepción, almacenamiento, procesamiento y envío de mercancía).Principales Responsabilidades:Planificar la producción, priorizando las demandas, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos.Guiar al equipo de producción y almacenes incluyendo los respectivos Supervisores, monitoreando de cerca las actividades, con el fin de hacer que la operación sea eficiente.Asegurar la calidad en los servicios prestados en las operaciones, evitando retrabajos.Desarrollar nuevas formas de trabajo, observando oportunidades de mejora en el proceso productivo.Monitorear las aprobaciones en el sistema SAP - gastos de la industria y gestión de equipos.Evaluar el desempeño del equipo, a través de seguimientos constantes, corrigiendo desviaciones y proporcionando retroalimentación siempre que sea necesario.Participar activamente en los inventarios periódicos designados por la empresa. En organización y conciliación previa entre el físico Vs sistemas corporativos.Entregar periódicamente de acuerdo con la frecuencia definida en los estándares LDC y solicitudes de los superiores los reportes de KPIs de las operaciones (almacén y producción).Participar en la elaboración del Presupuesto y dar seguimiento a la evolución del presupuesto x realizado; Llevar a cabo cualquier actividad con el fin de estimular actitudes y prácticas correctas, preocupándose al máximo por la seguridad y la salud de las personas, así como por el medio ambiente.Trabajar con los directivos en el desarrollo de equipos, identificación y formación de sucesores para las áreas y concienciarlos de la importancia de estas acciones.Realizar un seguimiento de las acciones derivadas de notificaciones de incidencias o riesgos, auditorías, inspecciones de organismos de control, reclamaciones de clientes, etc. Compruebe el cierre de las acciones.Garantizar que se lleven a cabo investigaciones y análisis de la causa de los incidentes y no conformidades ocurridas en su área.Asegurar que el personal bajo su responsabilidad cumpla con lo establecido en el plan de emergencias, participe en simulacros y conozca sus funciones