Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Inplant

Agencia de empleo solicita Aux Inplat para la empresa Cuetara en Garcia **Requisitos**: - atencion a cliente y empleado - reportes diarios, semanales y men...


Adminortek - Coahuila

Publicado 11 days ago

Administrador De Servicios Generales Y Mantenimiento

INGETEK es una empresa de Grupo DEACERO, líder en soluciones de habilitado de aceros de refuerzo y perfiles. **¡Únete al equipo!** Puesto: Administrador de...


Ingetek - Coahuila

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO** Actividades principales: - Recibir a los visitantes, proveedores y personal externo a la empresa de acuerdo a l...


Inmobiliaria Peufi Sa De Cv - Coahuila

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa dedicada al ramo de transportación de hidrocarburos y aceites, solicita **Auxiliar Administrativo;** con experiência y/o conocimiento en excel (de in...


Maqlub - Coahuila

Publicado 11 days ago

Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**Evek es una agencia independiente con más de 13 años de experiência****que resuelve objetivos de marketing a través de experiências creativas****hechas a la medida de cada marca.****Descripción de puesto****Coordinar el desarrollo operativo del evento (activación) en conjunto con supervisores de eventos, revisando y autorizando talento humano, staff, reportes fotográficos; Manteniendo en óptimas condiciones las herramientas de trabajo.****Responsabilidades**:- Conocer perfectamente el proyecto.- Capacitar al personal operativo, talentos e imagen en los objetivos del proyecto.- Planear los recursos, tanto económicos y personales como materiales a utilizar en la activación.- Realizar la búsqueda de locaciones con el Director de Producción y Operaciones para un mejor entendimiento y desarrollo de logística y operación.- Realizar castings (si el proyecto lo amerita) siendo responsable del reclutamiento,- Elaborar formato Minuto a minuto de la activación.- Trabajar en equipo con el o los supervisores que estarán apoyando la activación, informando funciones específicas, lineamientos y objetivos a cumplir en el desarrollo de la activación.- Supervisar el montaje y desmontaje de la activación y de que todo sea tal cual el cliente lo autorizó.- Solucionar inconvenientes presentados en la activación, tratando de analizar y tomar lamejor decisión, considerando las consecuencias que pueda traer consigo.- Realizar corte e inventario al final de cada activación.**Requisitos**:- Mínimo 2 años de experiência similar (comprobable)- Licenciatura concluida- Manejo de procedimientos, instructivos, manuales y demás documentación controlada pertenecientes al proceso que desarrolla.- Manejo de Office, outlook, Skype, Dropbox, Google Drive).- Herramientas.- Mantenimiento en general.- Manejo de unidades estandar y automáticas (contar con licencia vigente tipo chofer).- Experiência en áreas operativas BTL (montajes, desmontajes, operación de eventos, gente a su cargo).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Mantenimiento automotriz: 2 años (Deseable)- Google Docs: 3 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:02:38.028Z