1. Velar por el correcto funcionamiento operativo y cumplimiento de la oferta de servicio en cada uno de los puestos de servicio Coordinación para instalación del puesto, presentación e inducción.
2. Inducción a personal a cargo.
3. Controlar el manejo de cronogramas y manejo de protocolos de acuerdo a necesidades del cliente.
4. Programar, coordinar y controlar el desarrollo de las actividades, horarios y turnos del personal asignado por el cliente.
5. Revisar, evaluar y hacer seguimiento a las soluciones de inconvenientes y compromisos de mejora realizados con el cliente.
6. Dar seguimiento y velar por la mejora continua de los procesos de limpieza y mantenimientos de nuestros clientes proponiendo, cuando sea posible, nuevos procesos que mejoren la calidad y productividad del Servicio Integral de Limpieza
7. Visitas a clientes
8. Control de asistencia e incidencias diarias del personal a sus cargo.
9. Instalación de puesto de servicio
10. Contacto directo con clientes internos y externos, organización logística, capacitaciones, seguimiento y control de campañas establecidas por la compañía
11. Coordinar y supervisar con el proceso de contratación y operaciones tiempos de respuesta hacia los clientes.
12. Revisión diaria correo electrónico/télefóno, comunicaciones a clientes, condiciones y atención y requerimientos.
13. Retroalimentación a la dirección general de temas con clientes y ventas posibles.
14. Coordinar la prestación del servicio. Gestionar las peticiones, quejas y reclamos realizados por el cliente
15. Implementar los correctivos que sean necesarios para contrarrestar emergencias o anomalías que se presenten en relación con la prestación del servicio, en acuerdo con el cliente.
16. Realizar el informe mensual de actividades y reportar al cliente cualquier problema o anomalía en la prestación del servicio,
17. Presentar los indicadores de gestión requeridos.
18. Cumplir con las Funciones y Reglamento Interno de trabajo de la Empresa.
19. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes al desarrollo del proceso.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2,500.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial