Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Grupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos. Desde sus orígenes ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico en el Centro, Sureste y, recientemente, en el Noroeste de la República Mexicana.En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. **Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.****Objetivo de la posición**:Garantizar que los procesos a aplicar se cumplan con los requerimientos de calidad; satisfacer las necesidades de los clientes y dar seguimiento a problemáticas que pudiera presentar la mercancía; verificando los procesos que realiza el personal operativo, validar que se lleven a cabo apegados a lo que se solicita y garantizar la corrección en el área de recibo evidenciando la mercancía que presente alguna afectación; dar una correcta atención a proveedores para la atención de las problemáticas que puedan surgir**¿Cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?**- Trabajo bajo indicadores: cumplir con la certificación (calidad) ya que es el reflejo del trabajo correcto basado en los procesos establecidos.Resolución de problemas: contar con el conocimiento requerido para aportar una solución oportuna a las problemáticas que se presenten en el área y en las diversas áreas involucradas.Atender las necesidades de la tienda como prioridad.**¿A Quién buscamos?**- Experiência mínima de 6 meses, experiência en almacen (comprobable).- manejo de personal- Preparatoria o bachillerato concluido.- Office básico.**¿Qué te proponemos?**Sueldo: $8,550mensual.Prestaciones de ley.Aguinaldo 30 días.Vales de despensa el 13% del sueldo mensualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,280.00 al mesHorario:- Turno de 12 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

Descripción del empleo Empresa del giro de venta de insumos Agrícola solicita ejecutivo de crédito y cobranza **Perfil**: - Sexo: indistinto - Edo. Civil:...


Talentex - Sinaloa

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Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en El Palmito -Culiacán, Sinaloa**: EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL PALMITO SOLICITA: ASISTENTE DE DIREC...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

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Directora

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Guarderías El Encanto - Sinaloa

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Cajero Sucursal Bancaria

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Grupo Salinas - Sinaloa

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