Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Empresa de Telecomunicaciones y servicios de mantenimiento esta en busca de tu talento como **COORDINADOR DE OPERACIONES.
**

Sera el responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias de una organización.
Trabajara en estrecha colaboración con el equipo de dirección y otros departamentos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos operativos.
**Perfil**:

- Escolaridad: ING en telecomunicaciones, ING industrial u otro campo relacionado titulada.
- Edad : de 30 a 50 a ñ o s
- Constancias laborales de antiguos trabajos.
- Experiência con trabajos de ATT en el ramo de las telecomunicaciones
- Con ganas y necesidad de trabajar
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Solución de conflictos y toma de decisiones
- Experiência laboral demostrable como coordinadora de proyectos 3 años o puesto similar.
- Experiência previa en roles de gestión de proyectos, preferiblemente en un entorno de telecomunicaciones

**Responsabilidades**:

- Coordinar agendas, recursos, equipos e información de proyectos
- Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos
- Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
- Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
- Ayudar a preparar presupuestos
- Analizar riesgos y oportunidades
- Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja

**Conocimientos**:

- Conocimiento en manejo, instalación y desinstalación de equipos de telecomunicación.
- Conocimiento en normas de trabajo en alturas y uso de elementos de protección personal (EPP).
- Conocimientos generales de todos los aspectos de trabajos en torres de telecomunicaciones (trabajo en alturas) y habilidades técnicas.
- Conocimiento en paquetería office

**Habilidades**:

- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas y técnicas para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencia.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
**Interesados postularse por este medio con CV actualizado con fotografía**
- Horario de Lunes a jueves 9:00 a 18:30 hrs viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
- Salario neto según experiência y resultados de entrevista ($17,000.00 a $20,000.00 mil **NETOS**)
- Prestaciones de Ley
- Teléfono y laptop empresarial
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Zona Tlalnepantla Edo.
de México.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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