Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Grupo Alifin


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a nuestro próximo Coordinador de Operaciones en Lendera!**Responsabilidades**: Generar reportes mensuales de aliados financieros: recopilar, analizar y presentar datos de los aliados financieros con los que la empresa trabaja. Dar seguimiento y apoyar el proceso de publicación de oportunidades Lendera. Realizar benchmarking y proponer nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado y de la empresa. Coordinar la educación y capacitación interna y externa de la empresa. Establecer relaciones colaborativas entre la empresa y los diferentes aliados en el mercado de pymes, para asegurar el flujo de información.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Comunicación en curso o concluida. Dominio de MS Office, especialmente MS Excel y MS PowerPoint. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas. Atención al detalle, capacidad para solucionar problemas, comunicación asertiva, estructurado, con iniciativa.Reporta a: Director de Desarrollo de Negocios.Prestaciones: IMSS. Prima vacacional. 15 días de aguinaldo.Prestaciones adicionales: Fondo de ahorro del 1% sobre el sueldo.¡Únete a nuestro equipo de trabajo y contribuye al crecimiento de la empresa!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoConsideraciones ante el COVID-19:Uso Obligatorio = Cubre BocasEstar VacunadoEducación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Hybrid remote en 05348, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Grupo Alifin


Built at: 2024-10-05T16:23:43.080Z